• LIMPIAVAPOR LIDL

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #331857  por pytu_fly

Como veis este invento para limpiar tapiceria y techo? Estoy por pillarlo,a ver si me saca lo del techo que ta un poco negrillo.Del tabaco y demas.
Total son 22 euros,y ya e invertido algunas veces en producctos del lidl y me an dado buen resultado.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... avapor.ar5

Bueno a ver si alguno teneis algo parecido.
 #331863  por nurieta_vtr

hola, yo en casa tengo uno igual que ese, y funciona de coña, me has dado una buena idea para limpiarlo por dentro, no lo habia pensado antes...

Saludos!!!
 #331867  por pytu_fly

A si que recomiendas que lo compre? te podrias currar unas fotillos del aparato limpiando el techo que seguro que lo dejas blanquito como cuando viene de serie. jejeje, a este aparato un poco de amoniaco y jabon con agua y funcionando no?
 #331889  por nurieta_vtr

no seria mala idea pero la verdad que mi tapiceria esta muy limpita puesto que le pegue un repaso hace poco y como no fumo...el techo esta bastante decente, pues yo lo relleno con el agua y tengo un concentrado de eucaliptus ( lo compre en un santiveri ) y le pongo unas gotitas al agua para que el vapor me haga tambien de ambientador :lol:
tengo este aparato y luego una vaporeta grande. pero para cosas pequeñas va de coña este.
Saludos!!!
 #331915  por pytu_fly

Pues yo creo que me la pillare y me liare con el techo paneles y asientos a ver que tal queda.si no me renta pues pa mi casa a ver si la vieja le saca partido.
 #331925  por raul79

muy interesante, con eso y un cepillo debe quedar la tapiceria nueva :wink:
 #331942  por nurieta_vtr

bueno este del lidl no se si vendra con accesorios o no, pero el mio viene con un par de accesorios y uno de ellos es un cepillo pequeño.
Me imagino que este tambien vendra con alguno.
 #332934  por xoid

Pues yo estaba pensando para el motor.........