• NECESITO AYUDA SOY NUEVA

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #332087  por loreponte
 
HOLA:
SOY NUEVA EN EL FORO. TENGO UN SAXO 1.4 DEL MODELO NUEVO A TRES PUERTAS. NECESITO CON URGENCIA UN ALETIN DERECHO DELANTERO,PERO NUEVO ME SALE POR UN OJO DE LA CARA. TAMBIEN ESTOY ABIERTA A COMPRAR LOS. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS LO AGRADECERÍA.

UN SALUDO
 #332088  por Lobo
 
Bienvenida.
 #332097  por naomyvts
 
hola chica yo tb soy nueva,yo tenia un saxo naranja 8v vtr,yo creo q en un desgüace puedes conseguirlo o en ebay q hay cosas de segunda mano mu baratas.un saludo
 #332101  por sangui_vts
 
loreponte escribió:HOLA:
SOY NUEVA EN EL FORO. TENGO UN SAXO 1.4 DEL MODELO NUEVO A TRES PUERTAS. NECESITO CON URGENCIA UN ALETIN DERECHO DELANTERO,PERO NUEVO ME SALE POR UN OJO DE LA CARA. TAMBIEN ESTOY ABIERTA A COMPRAR LOS. SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS LO AGRADECERÍA.

UN SALUDO
:lol: :lol: :lol: :lol: es broma!!!
Bienvenida y haber si alguin puede ayudarte y poner bien guapete ese saxo!!
Saludos!
 #332123  por Rocha
 
Sería muy aconsejable que le hechases un vistazo a las normas y al funcionamiento del foro para que hagas las cosas correctamente y si luego,no te gustan...te largas y si decides quedarte bienvenida.

Por estas cosas prefiero no pasarme por estos sitios.
 #332137  por nurieta_vtr
 
Hola bienvenida al foro compañera.
entra en la seccion de venta, y exale un vistazo seguro que encuentras algo interesante.
 #332142  por moonshine
 
Bienvenida !!
 #332182  por loreponte
 
hola chicos/as gracias por darme la bienvenida y ayudarme!! Y a la broma...bueno, es una broma!
Un saludo
 #332184  por loreponte
 
tambien quiero pedir disculapas a rocha si le he ofendido. cierto que no cumpli las normas, perdon.
 #332192  por Rocha
 
No no,ofenderme para nada pero no cuesta nada enterarse de como van las cosas un poco antes de hacer algo y es un detalle con los demás foreros que si lo hicieron
Bienvenida :wink:
 #332196  por veritosport
 
Bienvenida!! una mas!! Prubitina la xavalina...un poco de comprension...
Yo no digo na!! Pero si que si hay orden todos pillamos el rollito primero... fgfgfg34e
 #332262  por Bego
 
bienvenida!
 #332290  por raul79
 
Biernvenida al foro!!