• Diferencias entre saxo 1 y 2 16v

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #325088  por alejandrocas
 
niko.bar escribió:hoy mismo dimos una vuelta un colega con su faseII que por cierto va muy bien me lo dejo y la sensacion es de que aceleraba mas que el mio pero al hacer un paralelo con el mio le seque un coche y piko,no se si sera el marcador o que pero parece que van mas es algo raro de verdad.

mañana colgare un video de un 0-100 que ahora con la centralita el saxin va como un tiro.

lo principal de un saxo 16v es el mantenimiento del mismo y ahora encontrar un fase I en buen estado es dificil
en esas pruebas influyen muchos otros factores, el conductor es un papel fundamental..aun recuerdo hace muchos años en un poligono,haciendo pruebas de 0 a 100 quedamos primeros con un 90cv..jaja habiendo por medio clios16v :lol:
 #325090  por niko.bar
 
alejandrocas escribió:
niko.bar escribió:hoy mismo dimos una vuelta un colega con su faseII que por cierto va muy bien me lo dejo y la sensacion es de que aceleraba mas que el mio pero al hacer un paralelo con el mio le seque un coche y piko,no se si sera el marcador o que pero parece que van mas es algo raro de verdad.

mañana colgare un video de un 0-100 que ahora con la centralita el saxin va como un tiro.

lo principal de un saxo 16v es el mantenimiento del mismo y ahora encontrar un fase I en buen estado es dificil
en esas pruebas influyen muchos otros factores, el conductor es un papel fundamental..aun recuerdo hace muchos años en un poligono,haciendo pruebas de 0 a 100 quedamos primeros con un 90cv..jaja habiendo por medio clios16v :lol:
el del clio estaria de resaca¡¡¡¡jajajajaj
te digo que cambiamos los coches varias veces, ahora que estoy de vacaciones estamos todo el dia haciendo el gamba menudas pasaditas que nos pegamos con los 16v... xD xD xD
 #325094  por alejandrocas
 
niko.bar escribió:
alejandrocas escribió:
niko.bar escribió:hoy mismo dimos una vuelta un colega con su faseII que por cierto va muy bien me lo dejo y la sensacion es de que aceleraba mas que el mio pero al hacer un paralelo con el mio le seque un coche y piko,no se si sera el marcador o que pero parece que van mas es algo raro de verdad.

mañana colgare un video de un 0-100 que ahora con la centralita el saxin va como un tiro.

lo principal de un saxo 16v es el mantenimiento del mismo y ahora encontrar un fase I en buen estado es dificil
en esas pruebas influyen muchos otros factores, el conductor es un papel fundamental..aun recuerdo hace muchos años en un poligono,haciendo pruebas de 0 a 100 quedamos primeros con un 90cv..jaja habiendo por medio clios16v :lol:
el del clio estaria de resaca¡¡¡¡jajajajaj
te digo que cambiamos los coches varias veces, ahora que estoy de vacaciones estamos todo el dia haciendo el gamba menudas pasaditas que nos pegamos con los 16v... xD xD xD
pues aver si un dia bajas hasta asturias y probamos aver... :lol:
 #325107  por AX_RACING
 
Hay hay fase 1!!!! Pero con focos del fase 2 y tulipas fase 2, pero sin aleron cerdo!!!! No os pikeis!!!!!!!!!
 #325117  por niko.bar
 
cuando quieras nos pegamos un tramito por asturias que me queda a 50 min
no en serio cuando tengais una kdd me apunto que ya tengo ganas de carreteras asturianas..... oeoeoeoe oeoeoeoe
 #325166  por alejandrocas
 
niko.bar escribió:cuando quieras nos pegamos un tramito por asturias que me queda a 50 min
no en serio cuando tengais una kdd me apunto que ya tengo ganas de carreteras asturianas..... oeoeoeoe oeoeoeoe
pues no lo dudes :wink:
 #327509  por geli_vts
 
AX_RACING escribió:Bueno me da igual lo que penseis, tienen dos sondas lambda y egr y ademas no se puede chipear o asi pero dificilmente me da igual. Ademas un colega que corre en rallys y conoce a mucha gente que corre en rallys con saxos los buenos para ellos son los fase1 o dos pero con motor fase 1. Mirarlo de esta forma
Voi a editar porque se me fue de las manos el comentario.
Pero ya vi varios mensajes tuyos, en los que afirmas con rotundidad cosas que no son ciertas, encima apollandote en esos supuestos amigos pilotos de rallyes, que por un lado no me creo que te hayan dicho eso, y por otro no tienen por que saber más que el resto de los mortales.
Y en cuanto a los motores de 16v, son identicos, lo unico la recirculación de la culata de los modernos, y el cambio de electronica, pero ya te digo que él que ande más o menos no va a depender de eso.
Y en cuanto a la electronica, decirte que es mucho mejor la moderna, por de pronto procesa al doble de velocidad, otra cosa es que la gente no sepa trabajar en ellas, y prefiera las antiguas que son más manejables.
Última edición por geli_vts el 01 Oct 2009, 16:44, editado 1 vez en total.
 #327745  por jitodrum
 
geli_vts escribió:editado por geli_vts
Imagen
Última edición por jitodrum el 01 Oct 2009, 23:33, editado 1 vez en total.
 #328892  por AX_RACING
 
A mi me la come que no te creas que me ayan dicho eso, y azte caso que todos los mortales no saben lo mismo, y si sigues pensando que fase 2 anda mas pues bien me alegro, pero yo no lo pienso asi, y no es que me base en cuatro comentarios q alla leido por ay, e montado en muchos y e preobado unos pocos, ya con eso me vale.
 #332387  por AX_RACING
 
Una pregunta gente;
Ay diferencia entre saxo vts 1600 8v y un saxo 16v en cuanto a chasis, puente se que no, manguetas, palieres, frenos, pinzas, peso de chasis, refuerzos, y todo lo que conlleba sin contar el motor?

Esq los 8v los regalan, y un motor de 16v se encuentra facil sea de c2 o de saxo. Mi idea seria en un futuro coger un 8v y meterle el de 16v(motor fase 1)jeje pero el 8v con focos de fase 2 y tal.

Bueno contarme si sabeis algo. Eskerrik asko
 #333001  por saxogr.a
 
me desvio a lo de antes perdon! un fase 1 comparao en aceleracion con un fase2... el fase 1 le gana.. aver en si es = pero el fase 1 le saka 1 coche o 2. el preton es diferente.. no kiere decir ke uno pille 240 y otro 220 si no ke el motor es = lo ke an dixo la centralita y la electronica. mandan. yo tngo un fase 1 jeje en gris y aora lo estamos preparando ay racing.. jeje
 #333107  por alejandrocas
 
la electronica manda tio, pero si no hay musculo para moverlo ya puede mandar lo que quiera

Pero porque no dejais de decir tonterias que no tienen sentido??pensar un poco lo que va condicionado que un coche ande o no y no digais tanta tonetria por favor..porque esto ya empieza a ser como aquello de los 2 motores, uno 2.0TD con 95cv 21 de par y y otro 2.5D con 85cv y 18 de par..y 2 tios discutiendo...el del 2.5D afirmaba que su motor tenia mas "fuerza" porque estaba montado en una furgoneta...y por tanto para arrastrar la furgoneta tenia que tener mas "fuerza"..el otro decia que como que mas fuerza?? si lo que define el trabajo de un motor es la potencia y el momento de fuerza es el par y en ambos resultados el 2.0 era superior....pues no....ahi el 2.5 porque estaba en una furgoneta tenia que tener mas fuerza
 #333110  por borja3155
 
y respetooo..... creo que hay frases q sobran! se puede decir lo mismo, pero con mas educacion....
En lugar de ami me la come, puedes decir.... ami me da igual!
 #333135  por Rocha
 
yoestuve
 #333161  por marti2
 
borja3155 escribió:y respetooo..... creo que hay frases q sobran! se puede decir lo mismo, pero con mas educacion....
En lugar de ami me la come, puedes decir.... ami me da igual!
-Bart: ¡Mama! El tirachinas no cabe en estos pantalones, y el pantalón corto no deja nada a la imaginación. ¡Es un uniforme chingao!
-Marge: Bart! ¿¿Donde has aprendido a hablar asi??
-Homer: Si, Moe, su equipo la chingo bien anoche. Que chingaos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos mas chunga q jamas e chingao
 #333168  por saxogr.a
 
no desvies el post.. que si no va a ver guerra... jaja enga un saludo
 #344569  por dieguito
 
ax racing si te la suda, te la come, te da igual.... la opinion de los demas porque tu tienes una propia y crees q es la mejor y la buena para q preguntas? porque si preguntas cuales son las diferencias y cuando te reponden dices q te da igual lo q digan pues entonces nose para q has preguntado si resulta q eres el mas listo (sin animo de ofender). un saludo
 #346052  por n123
 
ax racing la gente con la que hablas de rallies creo que no saben mucho de que va el tema..puede que un fase 1 ande un poquitito mas que el fase 2, solo por el hecho de ser minimamente mas liviano los que no tienen extras y porque la magneti marelli del fase 1 esta menos orientada a las normas anticontaminacion que la del fase 2...pero no creo que la diferencia sea mas de medio o un coche a igualdad de estado...y si le quitamos los airbas y mierdas al fase 2 y ponemos un supresor en los 2 y una repro , andaran exactamente igual.Yo personalmente prefiero fase 1 por el hecho de que no hay movidas con la segunda lambda y se puede chipear la centralita , pero no le haria ningun asco a algun fase 2 rojo o negro.
un saludo.