hombrea claro si hay lluvias amenudo y encima no tienes abs es lo peor que peudes hacer... pero = me animo a ponerle la de 23 pero de momenot asi va bastante bien...
saludoss
saludoss
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xoid escribió:hola, me peto la bomba d serie y decidi poner la del 406, el diametro del disco es el d serie, los discos son galfer con tratamiento termico,latiguillos metalicos y pastillas eagle d carbono, tengo pedidas las DS3000y m dejo d tonterias ya. x cierto el liquido es un OMP 6.0oscarbox escribió:hola a todos, perdon x la intromision pero este tema m interesa bastante ya q tengo una duda, llevo la bomba d 406 (23mm creo recordar) . el caso es q tengo pedal duro, cada vez se a ido poniendo mas duro, despues d mirar el servo no observo fugas y mi pregunta es si puede deberse a la regulacion de la varilla. el otro dia cuando rode en albacete, en una d las paradas saque un poquito el vastago del servo y lo note pero muy poquito. a alguien le a pasado¿? gracias.Por que llevas una bomba de 23 en frenos de serie (me imagino que seran de serie para poder montar unas llantas de 13") solo por curiosidad?
Un saludo.
oscarbox escribió:Fijate si tienes conectado el depresor del servo, es un tubo que va conectado al colector de admisión, y es el que hace el vacio. Si esta desconectado o pierde te pasa eso que dices.xoid escribió:hola, me peto la bomba d serie y decidi poner la del 406, el diametro del disco es el d serie, los discos son galfer con tratamiento termico,latiguillos metalicos y pastillas eagle d carbono, tengo pedidas las DS3000y m dejo d tonterias ya. x cierto el liquido es un OMP 6.0oscarbox escribió:hola a todos, perdon x la intromision pero este tema m interesa bastante ya q tengo una duda, llevo la bomba d 406 (23mm creo recordar) . el caso es q tengo pedal duro, cada vez se a ido poniendo mas duro, despues d mirar el servo no observo fugas y mi pregunta es si puede deberse a la regulacion de la varilla. el otro dia cuando rode en albacete, en una d las paradas saque un poquito el vastago del servo y lo note pero muy poquito. a alguien le a pasado¿? gracias.Por que llevas una bomba de 23 en frenos de serie (me imagino que seran de serie para poder montar unas llantas de 13") solo por curiosidad?
Un saludo.
yo lo q noto es q el pedal esta durisimo aunq al final acabe frenando el coche, pero el otro dia en el circuito me las veia putas. este sabado intentare ajustar otra vez y sino ya si q me tiro al servo fijo. 1saludo