• yantas 17 en saxo VTS 16 de 120cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33042  por spizz70

Nada quería vuestra opinion ke hoy e mandado a pedir las yantas OZ hydra en 15 con cubiertas michelin pilot en total 930 euros las 4, y no se si ponerle unas 17 en ves de 15 pero kisiera saber si pierdo mucha potencia. tambien me gustan las titan y ahora estoy indesiso :cry:

#33108  por carlossaxo16

las de 17 no son permitidas para el saxo...solo puedes meterle 16"...bueno...poder puedes , pero no deves....aquí en el foro hay alguno con 17" pero tienes q rajar partes del paragolpes y demas para q te entre....si kieres algo grande y homologado...195/40 r16
si kieres ver como kedan hay varios en el foro q las tienen...ejem:Bruno

#33165  por Invitado

17 es una locura, total

yo las tube que poner en el tren delantero para hacer la prueba en banco y el dueño tenia cortado de todo por dentro, yo en el mio no podia girar el volante mas de la mitad pk me rozaba en todos lados.

te ira mas alto aunque lo bajes a tope y un saxo lo bonito que tiene es llevarlo tirado al suelo.

para mi esteticamente 16" es lo mas bruto pero que le queda mejor al saxo (le llena el hueco del paso literalmente),ademas con 195 40 16 no hace falta homologar.

para correr las 15 son la mejor opcion.

#33366  por alejandrocas

mecago en dios 17...ostia con eso como nole metas un turbo amigo creo q va a pasar a andar menos q un 1.5d y a beber mas q un M3

#33371  por Invitado

y con 16 a no ser que metas unas de mezcla de magnesio y aluminio con sus correspondientes gomas algo notaras de perdida si bien o por peso o por tamaño.