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Un lugar para los amantes del Racing
 #333674  por joni_106sport
 
bn kerias saber si alguien del club tiene montaa una centralita de la copa saxo o si sabeis k tal van? un saludo y espero respuestas
 #333748  por davish
 
Esas estan numeradas que yo sepa nadie de aqui la tiene ni la ha tenido ningun usuario.

Bueno edito: yo tengo una pero no tengo un 16v para montarsela xD
 #333857  por joni_106sport
 
davish escribió:Esas estan numeradas que yo sepa nadie de aqui la tiene ni la ha tenido ningun usuario.

Bueno edito: yo tengo una pero no tengo un 16v para montarsela xD

ske me a salido la posivilidad de conseguir una par ami 106 sabes en cuanto precio estan mas o menos? no sabes nada del rendimiento? me dijo el xaval k el corte es a las 7900 puede ser? son muy dificiles de conseguir x lo k veo n? un saludo y gracias x cnt
 #333930  por AlexRTracing
 
Pues yo la he probado, y tengo desde hace tiempo una replica de la copa, osea su mismo mapa copiado, y las hemos probado y comparado para romper el mito que la centralita de la copa es unica.
Decir que va igual, exactamente igual.Y va muy bien claro. Se trata de un mapa muy bien logrado, que a diferencia de muchos que se venden por ahi, el mapa de la copa, no solo tiene altas, tiene tambien unos bajos muy buenos, por eso va tan bien en circuito!
 #333949  por joni_106sport
 
AlexRTracing escribió:Pues yo la he probado, y tengo desde hace tiempo una replica de la copa, osea su mismo mapa copiado, y las hemos probado y comparado para romper el mito que la centralita de la copa es unica.
Decir que va igual, exactamente igual.Y va muy bien claro. Se trata de un mapa muy bien logrado, que a diferencia de muchos que se venden por ahi, el mapa de la copa, no solo tiene altas, tiene tambien unos bajos muy buenos, por eso va tan bien en circuito!
alx entonce tu dirias k es una muy buena opcion para ponerle n? as probao alguna otra para decir si es mejor o peor k otra? es por saber mas o meno k tal van tu me la aconsejas?
 #333952  por ruligp
 
creo q iyoda tiene una reprica para vendeer,ya q ha montado levas y ha reprogramado la suya y la replica de la copa la va a vender
si se pasa por aqui q te cuente el.......
un saludo
 #333991  por oscarbox
 
hola, pero la d la copa ira bien para la preparacion de la copa,no? con otra preparacion notaras ganancia pero no sacaras el maximo partido a esa electronica....
 #334010  por joni_106sport
 
oscarbox escribió:hola, pero la d la copa ira bien para la preparacion de la copa,no? con otra preparacion notaras ganancia pero no sacaras el maximo partido a esa electronica....
eso es como todo para k rinda al 100% necesita smas cosas pero ay cosa sk riden mejor o peor y es lo k kiro saber si es un centralita k merece la pena y k da rendimiento o es una mierda a comparacion de algu chips o de aguna otra repro
 #334011  por niko.bar
 
a mi me la prepararon en galicia y es una replica de la copa y la exigencia minima es campana linea y la verdad que se nota un monton la mejora de medios tiene mas patada y desde mas abajo la respuesta es mas brusca

yo estoy encantado lo malo es el relenti en frio
 #334020  por joni_106sport
 
niko.bar escribió:a mi me la prepararon en galicia y es una replica de la copa y la exigencia minima es campana linea y la verdad que se nota un monton la mejora de medios tiene mas patada y desde mas abajo la respuesta es mas brusca

yo estoy encantado lo malo es el relenti en frio
demoento vamos bien porque campana y linea tengo algo mas k sera necesario para k la centralita aga buen efecto sin yegar a levantar culata ni naa.
porque dces lo del relentin como se keda en frio?
como anda de consumo?
 #334024  por niko.bar
 
joni_106sport escribió:
niko.bar escribió:a mi me la prepararon en galicia y es una replica de la copa y la exigencia minima es campana linea y la verdad que se nota un monton la mejora de medios tiene mas patada y desde mas abajo la respuesta es mas brusca

yo estoy encantado lo malo es el relenti en frio
demoento vamos bien porque campana y linea tengo algo mas k sera necesario para k la centralita aga buen efecto sin yegar a levantar culata ni naa.
porque dces lo del relentin como se keda en frio?
como anda de consumo?
el relenti tienes que ponerlo a 1000-1100 y en frio a veces se cala tengo que arreglarlo de consumos va bien yo no le doy mucho pero cuando le aprietas consume mas el corte a 7600 y lo mejor a 3500 ya tiene patada
 #334027  por borja3155
 
esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?

que linea llevais ?
 #334028  por niko.bar
 
borja3155 escribió:esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?

que linea llevais ?
claro que se puede copiar si quieres te doy el telefono del chico que me la hizo e la mandas y te la hace en un par de dias seria poner zocalo y chip y ademas bien de precio yo tengo solamente supresor
 #334144  por joni_106sport
 
ami segun me a dixo el vendedor el corte es a 7800 y creo k no es una copia de la centralita creo k es una de la copa k se corrio
borja yo de lnea yebare una omp grupo n k ya tenia montada
 #334189  por davish
 
Nueva vale sobre 400 y pico euros.

Sin la preparacion no se gana nada, recordad que reprogramar un atmosferico no es reprogramar un turbo.
 #334265  por borja3155
 
niko.bar escribió:
borja3155 escribió:esa cartografia no se puede copiar y meter en una centralita de fase 2?

que linea llevais ?
claro que se puede copiar si quieres te doy el telefono del chico que me la hizo e la mandas y te la hace en un par de dias seria poner zocalo y chip y ademas bien de precio yo tengo solamente supresor

estas seguro de ello? podrias consultarmelo por favor?

es que yo siempre escuche que las centralitas fase 2, de 3 conectores....NO se les puede soldar zocalo, que hay que reprogramar.

Mi idea era soldarle zocalo, y tener varios chips con cartografias... que para aquella, ya empezaria la gestacion del saxo jejeje.
 #334278  por joni_106sport
 
davish escribió:Nueva vale sobre 400 y pico euros.

Sin la preparacion no se gana nada, recordad que reprogramar un atmosferico no es reprogramar un turbo.
a k te refieres con preparacion? y todo rinde mas con todas sus cosas pero cada cosa ara lo suyo n?
 #334320  por corsario22
 
no te vale de nada subirle el corte a 7800 si el motor no esta preparado para ello, es decir si por ejemplo a 7000 empieza a caer la potencia y llevas el corte a 7800, de 7000 a 7800 el rendimiento estara ya por los suelos y no te serviran de nada esas rpms de mas, otra cosa es que lleves levas, entonces la cosa cambia, jaja.

Un saludo
 #334344  por niko.bar
 
la mejora mas notable en mi saxo son los medios y altos sin perder mucho en bajos
 #334360  por joni_106sport
 
corsario22 escribió:no te vale de nada subirle el corte a 7800 si el motor no esta preparado para ello, es decir si por ejemplo a 7000 empieza a caer la potencia y llevas el corte a 7800, de 7000 a 7800 el rendimiento estara ya por los suelos y no te serviran de nada esas rpms de mas, otra cosa es que lleves levas, entonces la cosa cambia, jaja.

Un saludo
porque va a perder potencia si tu al coche le metes caldo y aire y salida con buena xispa el coche tiene k rendir mas sin duda a 7800 k a 7000 n?