• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #29506  por jose_1967

bueno ..quiero poner mi coche de avatar,pero como me vais a dar la bulla porque es muy grande,pues a ver si sabeis como puedo reducir la foto...la he subido con miarroba y he seleccionado la opcion mas pequeña la de 400x300 y sale esa peazo foto.. :-?

#29515  por Rocha

Yo las reduzco con el paint en imagen y despues en expandir contrer hay vas probando hasta q este a un buen tamaño.

#29525  por Stinkfist

Yo utilizo un programa supersencillo para reducir e imprimir fotos con el tamaño q quiera, se llama Photobase 3 (el 3 es de como hace 3 años, así q supongo q habrá más actualizados, pero es tan simple q no quiero ni cambiarlo)

#29629  por jose_1967

gracias lo probaré

#32133  por davish

Las dimensiones deben ser 150x130 mas o menos para que te hagas una idea.

#33363  por jose_1967

consegui reducir la foto pal avatar...peeeeroooo,,ahora resulta que le pongo lo que me pide lo envio y no me sale nada ..ni avatar grande ni pequeño...mu negao..soy mu negao...

#33422  por lau

yo tampoco podia hacerlo con ningun programa, asique con un programa que hay para robar avatares del messenger, pues un amigo me robo los mios y luego me paso las fotos y te salen a tamaño messenger, es rebuscado pero yo no consegui encogerla de ninguna manera