• embrague hace ruido en vacío

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#33016  por txusoracing

eso es muy tipico de psa,no te rayes por ello :wink: :wink:

#33017  por fermonvts

T doy la idea el rodamiento axial q es el q aprieta sobre la maza de embrague para soltar el disco vamos el q tu mandas aadentro afuera con el pedal, hace ruido suele hacelo a mi me lo cambiaron en garantia y aora ya vuelve a hacer ruido pero si t hicieron embrague t lo deberian haber cambiado por evitar tener q volver a desmontar solo por cambiarlo, miralo pero seguro q es eso.

#33154  por JordiR

en terminos vulgares, son los cojinetes del embrague no?? xq a mi me pasa lo mismo y me dijeron que era eso, y que no debia preocuparme, que no me iba a quedar tirao... :-?

#33240  por polakoo

[quote="JordiR"]en terminos vulgares, son los cojinetes del embrague no?? xq a mi me pasa lo mismo y me dijeron que era eso, y que no debia preocuparme, que no me iba a quedar tirao... :

quien t a dicho q no t quedas tirao? ami me pasaba eso y asta q un dia dejo de sonar xq se colo el rodamiento pa dentro y me quede sin embrague

#33241  por polakoo

[quote="JordiR"]en terminos vulgares, son los cojinetes del embrague no?? xq a mi me pasa lo mismo y me dijeron que era eso, y que no debia preocuparme, que no me iba a quedar tirao... :

quien t a dicho q no t quedas tirao? ami me pasaba eso y asta q un dia dejo de sonar xq se colo el rodamiento pa dentro y me quede sin embrague

#33261  por fermonvts

JordiR escribió:en terminos vulgares, son los cojinetes del embrague no?? xq a mi me pasa lo mismo y me dijeron que era eso, y que no debia preocuparme, que no me iba a quedar tirao... :-?
Si eso es el cojinete de embrague lleva uno q empuja la prensa y el puta hace ruido y debe de ser en todos los saxos o casi todos jijiji

Puede ser q t quedes tirao pero eso es un caso extremo se a de comer girando sobre los resortes esos de la prensa hasta q desaparezcan buff eso cuesta seguro a ti te hacia ruido hace tiempo no?

#33304  por JordiR

Al principio hacia mucho ruido, pero al tiempo bajo bastante de intensidad, casi que ya no te enteras si no pones atencion. De eso hara 5-10.000 kms (cuando empezo a hacer ruido).

#33356  por rosco

A mi tambien me hace el ruido que comentais, tengo un zx turbodiesel.

#33361  por txusoracing

yo tube un ax 1.4,un 205 1.1(de mi hermano)un 205 diesel,mi saxo,y el 405 de mi viejo y en todos les sonaba eso.

#33435  por Yokker

A mi eso no, pero cuando va embragar hace un toc como si el disco de embrague entrera derrepente en contacto, sin suavidad,...no se que coño sera...

pero el rudito que decis debe ser algo mu normal pq tengo una amiga con un ax1.4 que se lo hace...

Un saludiño

#33438  por Rocha

Lo de el "toc"tambien me lo hace a mi pero bamos q es comun a todos los coches.