• ayuda tema suspension

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #334932  por db sonido

hola buenas noches me dirijo a vosotros haber si me podeis hacer un favor con el tema de suspension.
Deciros q tengo montado en mi saxo 16v del 99 sase 2 motor fase 1 el q no lleva egr lo siguiente:
tren delantero: muelles eibach prokit y lip sport
tren trasero: barras de torsion originales y lip sport
pues mi problema es q tengo el coche montado en cuatro borriquetas son ruedas, y aprovechando q lo tengo asi queria dejar el puente trasero a la altura correcta, se q debe de estar un poco mas alto de atras q de delante , lo q necesito es saber si alguien tiene medida a la que debe quedar un determinado punto de otro de referencia con esto q tengo montado o por lo menos decirme a q altura qda el coche una vez bajado con lo q yo llevo montado, pregunto esto por adelantar ya q de otro modo tendre q bajarlo y probar y probar si alguien me puediera hacer ese pequeño favor diganmelo por favor
un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion
 #334953  por db sonido

hola david gracias por contestar , te invito a q leas detenidamente mi tema sobre ayuda tema suspension se prefectamente como se baja, el problema es q no tome de antemano ninguna media , ese es mi problema y queria alguien q lo hubiese bajado y llevara lo mismo q yo me dijera una medida y de donde la tomo, o decirme a q altura queda el saxo una vez bajado con lo q yo llevo de un punto determinado por ejemplo de la cubierta al paso de rueda algo asi
entiendes ahora lo q necesito saber
un saludo
 #334969  por davish

Mide la distancia hasta de donde coge el amortiguador trasero en la parte del buje hasta el piso.
 #335022  por joni_106sport

yo suelo medir desde donde esta el paso de ruedas asta el centro del disco, asta el buje
desde donde a donde eso a igual solo k ay k cojer 2 puntos uno fijo y otro del brazo para saber lo k subs y bjas