Yo tampoco sé q hacer... pq me interesaria q me hicieran la revision pues ya pasé de los 40 mil y hasta ahora he llevado las 2 anteriores revisiones a Citroen y aunq relativamente caros tengo el librito de revisiones con su sello... Q si se estropea recien pasado por alli supongo q alguna clase de garantia te darán q no te darian si la revision es en otro lugar. Lo q no sé es si la revison de citroen alguien lo ha pasado con algun coche modificado (por ejemplo alguno de los del foro o del club)
Por otro lado, y aunq no viene al caso, tengo un par de comentarios q hacer:
1º_ Alguien sabe de algun lugar donde reparen raspones o rozadoras en las llantas de aluminio en Barcelona o cercanias y q sean competentes???
Es q el otro dia, al intentar sacar el coche de la plaza del parking rocé la llanta (q en mi modelo tiene un trozo de cada "brazo" q sobresale mas q el neumatico) con la columna, y me sabe mal llevarla asi... A parte de q creo q en otra llevo una rozadura algo mas leve, supongo q de dar con algun bordillito de las narices

.
2º_ Esta mañana he ido al
Servei d'Automobils i Metrologia de la Generalitat a ir a informarme definitivamente de si lo q me dijo el sr. ingeniero de la itv mas cercana sobre q tenia q homologar era cierto o q. Me han pasado a hablar con un ingeniero(de guardia, dijeron) del
Servei y le he llevado la documentacion del coche, la q me dieron en la tienda-taller y la q consegui por mail de Plus Power. Y, sin tener a la vista el vehiculo, me dijeron q teniendo la Autorizacion de Reforma Generalizada de çlos muelles, no tendria q tener problema ninguno para legalizar estos. Despues, q tanto frenos como amortiguadores si son un "accesorio equivalente al original" no necesito hacer ninguna clase de legalizacion. Y les he comentado, llevando la nota de puño y letra del sr. Ingeniero, q este me dijo q debia legalizar tanto frenos como amortiguadores. Se ha llevado la documentacion un rato (supongo q pa enseñarselo a su superior) y me ha dicho q fuera a preguntar a esta estacion de ITV por una persona en particular (con nombre y apellido) q le comente q he ido alli a hablar con ellos sobre el tema, y a ver q dice... Y si tiene alguna duda, q le diga q llame alli (al
Servei) y llamé a una persona q me ha dado referencia para q se lo diga al de la itv... EL primer dia q pueda voy, a ver q pasa. Y si al final solo me hace falta legalizar los muelles veré si en el mismo momento, tras aclarar el tema, puedo pasar y q me lo legalicen y pongan en ficha tecnica. Pq no sé, si se puede pasar la itv sin haber pasado antes por la legalizacion.
Gracias, y mil disculpas por invadir y utilizar el hilo de Olibr 
Pero ya q vi lo de la revision, quise despejar mis dudas sobre esta y de paso ya sobre otros temas...