• ojos de angel.

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #3356  por davish

A ver ya los tienen para los saxos? se peuden encargar ya , o lo de karlos fue un chanchullo?

Cual es el precio final?, hacemos un pedido masivo?

#3360  por payo

los ojos de angel del Saxo fase I ya estan a la venta de hecho Karlos PM ya los tiene.
Para el Saxo fase II ls traen en Julio 2005 así que a los que como yo tenemos este modelo nos tocas esperar.

Precio?? ponle sobre los 250 euros y donde conseguirlo, en cualquier tienda normal de tuning con catálogos normales.

Un saludo !!!!!

#3368  por Karlos_PMx

Ya los tengo, me han kostado 295¤ pero ya os digo alomejor en la peninsula es mas barato, aquí suelen ser mas cara las kosas estas por los portes y to eso. Esta noche cuando vuelva del kurro os pongo unas fotos k les e sacado aunke se ven fatal pk las e echo con el movil y habia mucha luz pero bueno. ahhh una kosa... son PRECIOSOS y ademas estan homologados :D :D :D

#3407  por VT-D

tio karlos pon fotos que me corroe la curiosidad , como a muchos de verlo porfaplis... :lol:

#3408  por Karlos_PMx

Bueno pues aquí stan las fotos, se ven muy mal pero bueno, ya k habia mucho sol y el mvl saka las fotos como el kulo:

Imagen

Imagen

Imagen

Los faros son identicos a estos que pongo aquí abajo, pero en vez de tener el fondo negro los pedi con el fondo cromado, k a mi parecer parten mas jejeje:

Imagen

Cuando los tenga instalados en el koche ya pedire una kamara digital pa hacerselas y k se vean bien.

#3433  por Stinkfist

ICONO BABEANTE YA!
juasasdasd

#3443  por Olibr

bufff!! hay que verlos puestos pero me gustan muchiiiisimo...

#3449  por Saxete

Flipanteeeeee :shock: :shock: :shock:

Me moveré por akí por Madrid a ver si los encuentro, porque se los quiero poner a la de ya porque un faro de los míos lo tengo petao...

En cuanto los tengas montados en el coche, por favor fotos.

Un saludo!!!

#3455  por MaiTeVTS

ya te lo dije ayer...preciosos!!!!

YO QUIERO UNOSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAA!!!joder le tiene que kedar preciosos...

as dicho homologados?????????????? si????? hay dios ejejejej q eso suena mu bien ejjejej...

#3460  por davish

Quiero unos, ya estas llendo a la tienda a preguntar que descuentos hacen por cantidades.

davish 1 unidad.
maite 1 unidad.
saxete 1 unidad.

#3468  por Saxete

Y esoooooooooooo!!!

#3472  por JAS_Reinosa

Buenoo con eso los fase 1 van a mejorar muuucho muchoo.
Maite me parece que para el fase 2 no hay todavia nada de eso...

#3478  por MaiTeVTS

ya...ya se que aun no hay hasta verano..peor amos que ya em guistarian ya ejejje..y como tengo el foco derecho muy ahumado...igual mespero no lo cambio y me pilo unos destos si la sablado no e smuy grande

#3489  por JAS_Reinosa

Pues no se cuanto valdran,
pero ayer vi en un catalogo el precio de los trifaros y flipe... 600 euros!!!

#3512  por payo

los trifaros son carísmos!!!
Karlos PM, vaya focos guapos te has pillao cabronazo!!!!!! a ver si te acaban el coche y vemos las fotitos!!!

#3587  por Karlos_PMx

payo escribió:los trifaros son carísmos!!!
Karlos PM, vaya focos guapos te has pillao cabronazo!!!!!! a ver si te acaban el coche y vemos las fotitos!!!
Haber si me lo tienen listo dentro de ya pk joder estoy to rabioso y mas ahora k tengo los faros ahi jajaja (son los primeros ojos de angel k yegan a baleares, :twisted: :twisted: :twisted: )

#3589  por davish

350 euros cuestan los puñeteros , cuanta pasta.

#3602  por Karlos_PMx

davish escribió:350 euros cuestan los puñeteros , cuanta pasta.
Busca bien pk a mi me han kostado 295¤ y con los portes y todo hasta baleares, asi k buska bien. Yo los pille en la tienda www.nilinweb.com (esta en palma de mallorca) y se k ellos lo pidieron a un distribuidor de esos de tuning de la peninsula, asi k si ellos me han kobrao 295¤, x kojones lo han tenido k pillar mas barato de alli y luego añadirles el precio de traerlos a mallorca y sakar ellos algun beneficio aparte...

#3667  por davish

yo pongo ojos de angel saxo en el tio google y me salen pocos distris, el leibat ese y otro mas.

#3681  por Stinkfist

Pues hablando con Fernando el otro día del tema, me dijo q nos podría salir más barato si al final su amiguete Salva, el de Recambios Salva nos hace al final descuento pero a mi se me siguen escapando del presupuesto... supongo q pasará como los lexus: q los impro 200¤ al principio y despues salieron marcas Ni-su q costaban la mitad, como en cosas de informática, lo mejor es dejar pasar un tiempo y q bajen