• CAMBIAR HORA

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #330655  por rallyast

OLA GENTE SAXETERA OS PARECERA UNA GILIPOLLEZ PERO NO S KAMBIAR LA HORA DEL MI SAXO

KOMO SE AZ ?????????????
 #330677  por Soulark

Pon el contacto y deja pulsado unos segundos el boton que esta debajo del reloj (sino funciona prueba con el otro xD) y ya te parpadea la hora, pulsas el boton y cambia la hora,, lo dejas un poco sin pulsar y se pasa a los minutos, quitas contacto y ala..
 #330694  por saxo1400

en el mio es diferente: se hace girando el pulsador o como quieras llamarle que esta debajo del reloj, no hace falta ponerlo en contacto, para cambiar la hora, giras a la izquierda; para los minutos, a la derecha, y ya esta...

espero que te sirva.

saludos!!!
 #332208  por varo23

el mio es imposible cambiar..no m deja
 #332221  por jhony_vts

ola si kereis cambiarla solo necesitais k estea en contacto komo bien dicen por ay y darle un trozo bien grande a la palankita esa de debajo o a una o a otra y se t pone
 #332226  por loreponte

no es una tonteria..yo tampoco se
jjejejeje
 #332269  por Bego

saxo1400 escribió:en el mio es diferente: se hace girando el pulsador o como quieras llamarle que esta debajo del reloj, no hace falta ponerlo en contacto, para cambiar la hora, giras a la izquierda; para los minutos, a la derecha, y ya esta...

espero que te sirva.

saludos!!!
el mio igual....marikoneandokon ello es komo aprendi a kambiarla jajajaj
 #332477  por wiwi

yo estube 20 minutos ymeaburi de intentarlo. probe mil maneras. intentare con el contacto abr q pasa. jeje
 #335709  por pitufinho

gente acordaros ke ay difernetes tipos de cuadro. no es para todos la misma mnera.
la priemra cosa ke teneis ke decir es si vuestro reloj es analogico o digital.

en el mio x ej es analogico y tiene un boton deses komo el del contador parcial, lo mantienes pulsado y empieza andar el reloj, en los digitales nse, nunka tube ke kambiarle la ora a ninguno pero kreo recordar ke lleva dos botones para darles cn boligrafo o algo x el estilo jejej
 #335747  por Samu_vts

Para el Fase 2 es asi:
Pones el contacto(Como si fueseis a arrancar pero sin llegar a hacerlo)Pulsais el boton derecho (no se si son 5 o 10 segundos)y os parpadeara las horas pues bien pulsais el boton izquierdo para poner la hora deseada y para cambiar los minutos esperais unos segundos y dejaran de parpadear las horas y empezaran a parpadear los minutos,pues haceis la misma operacion,pulsais el boton izq para ajustar los minutos y listo.
Saludos
 #336009  por patoso1980

en el fase uno sin cuentarevoluciones, apretas el boton que hay donde el reloj de manera prologanga y pasara el tiempo muy deprisa. cuando te acerces a la hora que tienes que poner cada pulsacion pasa un minuto
 #336219  por patoso1980

pitufinho escribió:lo acabo de decir yo :)

es que ayer a esas horas ya estaba un poco dormido jajja
 #338943  por wachy

hola, os digo como e echo yo despues de intentarlo varias veces y no conseguir nada e pensado, y si espero a las 12 de la noche y al desconectar la bateria y conectar otra vez ya esta la hora en las 00:00 juju pero la cosa es ke no se pone en 00:00, este se pone en la 1:00 en punto asike ya la sabeis. un truco mas sencillo y para toda la familia jiji
 #339081  por wiwi

jajajajjaaja
q colgau estas. kitandole los bornes y todo el kit. jajajajjaja. aunq la verdad q si que es solucion rapida y eficaz. yo primero lo voy a intentar como ha dicho samu_vts q no me apetece tokar la erramienta. jajajajajja
 #339106  por Samu_vts

Hombre a las malas se puede hacer como dice wachi,pero no hace falta esperar a la noche.Tambien se puede hacer a la 1 de la tarde xD
Saludos
 #339138  por wiwi

jajajjaajajjajajajaja
no habia caido en el detalle de que el marcador no marca las 24h. muy buena apreciacion.

SALU2
 #339143  por moonshine

Lo malo que te pases de tiempo. jajaja