Pues bien estoy mirando ultimamente el sistema de inyeccion de gasolina a ver si se podría mejorar algo acorde con las modificaciones mas típicas que solemos llevar en el foro (colectores,linea, mariposa, campana...).
Por una parte he estado mirando inyectores, pero mucha gente nose pone de acuerdo en cuales pueden ir bien.
Por otro lado me han comentado el poner un regulador de presion de gasolina de 0,5 bares mas que de serie. Ojo no me refiero al típico regulable con manometro, sino a uno como el de serie que no es de presión constante, sino que es progresivo.
Los 8v lo llevamos de 3.5bares , mientras que los 16v lo llevan de 3 bares.
En los xsara 167cv faseI, dicen que se nota bastante , sin modificar nada mas. En principio metería mas cantidad de gasolina , pero lo que es mas importante pulverizaría a mas presión, cosa que solo con inyectores nose conseguiría.
Mi idea era buscar uno de 4 bares de los Vw 20v que lo montan de serie ¿Que os parece?
Un saludo.
Por una parte he estado mirando inyectores, pero mucha gente nose pone de acuerdo en cuales pueden ir bien.
Por otro lado me han comentado el poner un regulador de presion de gasolina de 0,5 bares mas que de serie. Ojo no me refiero al típico regulable con manometro, sino a uno como el de serie que no es de presión constante, sino que es progresivo.
Los 8v lo llevamos de 3.5bares , mientras que los 16v lo llevan de 3 bares.
En los xsara 167cv faseI, dicen que se nota bastante , sin modificar nada mas. En principio metería mas cantidad de gasolina , pero lo que es mas importante pulverizaría a mas presión, cosa que solo con inyectores nose conseguiría.
Mi idea era buscar uno de 4 bares de los Vw 20v que lo montan de serie ¿Que os parece?
Un saludo.