• Voy a pintar el coche.

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #336302  por pytu_fly

Buenas gente,ya tengo todo el papeleo hecho para llevar a pintar elcoche,solo me queda llamar a el seguro y decirles donde tienen que irel perito.

La verdad que no tengo mucha idea de chapa y pintura,y no voy a sabersi el coche esta bien pintado o no a no ser que sea un cantazo losfallos.

Por eso pregunto,a ver si sabe alguien de un taller de confianza que me pille bien.

Voy a hechar un vistazo por forodetalles a ver si veo algun tallerrecomendado.Si alguien sabe de algun link que me pueda ayudar por eseforo pues os lo agradezco!

Saludos!
 #336346  por xoid

yo conozco un taller de confianza, eso si te pilla lejos, a mi ya sabes como me dejaron el saxo bitono.

pues lo dicho si quieres me lo dices y hablo con ellos.

un saludo.
 #336438  por Rocha

En Pinto tenemos Ruli y Yo unos colegas,mas concretamente el pintor es amigo mio y lo hace de PM.
Te pilla algo lejos pero merece la pena,te desmontan todo el coche.
Yo el 8v lo pinte entero allí y el focus también y no encontré ningún fallo y comprobado por otro amigo que fue pintor también.
 #336634  por pytu_fly

pues rocha te tomo nota de lo tuyo a lo mejor te llamo esta semana para que me lleves,voy a ver algo por mostoles a ver si lo pinto por aqui y asi lo controlo dia a dia,si no me sale nada te llamo.

Angel gracias pero me pillas lejisimos!