ufff asi a simple vista es muy complicado....
Prueba con lo basico y mas economico: limpieza de filtro de aire,filtro de gasolina, limpieza de inyectores, bujias nuevas y creo que no se me olvida nada mas.
Un consejo... mas haya de las 7mil, con los arboles de serie es una tonteria llevarlo, ya que pierdes.... los arboles de origen empiezan a perder potencia un pokito antes de las 7mil, otra cosa que es que llevaras unos 260, la cosa cambiaria.
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!