• caja 1.5D para motor turbo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #337432  por kintanilla

he estado buscando por el foro respecto ha la caja del 1.5D y he encontrado q tiene una relación de 17/64 en comparación con la 17/61 del 1.6 8v.
me la venden barata y quería saber si es igual de resistente y si notare si es mucho mas corta o será inapreciable.
la voi a montar para el motor turbo asike me interesa q por lo menos sea igual de resistente q la q llevo.
haber si me resolvéis la duda y decido si comprarla o no

gracias un saludo
 #337829  por kintanilla

nadie sabe nada?
esque he quedao en darle una respuesta al q me la vende mañana.

un saludo
 #337906  por Salem

es que este tipo de proyectos no son muy usuales por aqui... si te la dejan bien de precio, prueba a ver que tal.
 #337918  por kintanilla

salem pero al margen de ser turbo o no, nadie sabe si es igual de resistente q la de un 1.6 y si se notara mucho q es mas corta?
un saludo y gracias
 #337921  por milkyD

creo ke leei en algun lao ke uno de por aquí tenia un 1.5 con turbo... ke le daba 90 cv ! todo esto es de lo ke me akuerdo..pero de kaja de kambios ni puta idea.. tu seras el primero de por aquí kreo !! suerte y ya me kontaras aver komo va nuestro pekeño petrolero kon turbo !

un saludo !
 #338072  por otsirc

y si te piyas una de las que hace brian¿? creo que como una de esas no vas a poder encontrar jeje
 #338086  por kintanilla

se q mi caja tarde o temprano va a romper y la del 1.5D me la dejan bien de precio y era para cojerla de repuesto.
nadie sabe si es igual de resistente?
 #338102  por Rocha

Yo creo que no ,ya que la del 1.5d soporta apenas 60cv y la de un 8v ya son 100 y estará mas preparada.
Yo que tu ese dinero me lo ahorraba para pedirle a Brian mas tarde una ya bien hecha.
 #338116  por dani_guisamo

yo pienso que es igual de resistente, cambiara la relaccion de las marchas, sera mas corta o mas larga..
 #339079  por Salem

kintanilla escribió:salem pero al margen de ser turbo o no, nadie sabe si es igual de resistente q la de un 1.6 y si se notara mucho q es mas corta?
un saludo y gracias
en cuanto a relaciones ni idea, pero la caja de un 1.5D no me suena de nadie que la haya puesto en un 16V y menos aún con turbo. Hablamos... de bastante más del doble de potencia.
El 16v a 120 creo que iba a 4000 - 4200 y el milqui no llega a las 3500, no se si esta referencia te sirve.
 #339156  por dani_guisamo

mi profesor de electromecanica nos tiene dicho que a los clios 1.6 16v les ponian la caja de la express, y que aguantaba bien.