buenas quisiera saber si un motor del año 2001 es fase 1 o 2? y cual es mejor el fase 1 o 2? me e pillado uno para el 205 rallye ya pondre el swap saludos espero las respuestas

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandrocas escribió:supongo que querra poner el 16v, porque quitar el 1.3 del 205 para poner el 1.6 de 100cv me parece un errorPues no lo es tanto...son 300cc mas y eso,en carreras se nota,mas par.
J.Corral escribió:La famosa EGR... nadie tiene una fotillo pa que la veamosNo sólo hay fotos, sino que tenemos un brico de cómo anularla:
Rocha escribió:mas par, pero para que queremos entonces una caja corta? el 100cv podra tener mas bajos, pero en cuanto el 1294, supercuadradisimo, pase de 3500 vueltas es mucho mas efectivo que el percheron 1.6..y esto en carreras es lo que realmente se le pide a un motoralejandrocas escribió:supongo que querra poner el 16v, porque quitar el 1.3 del 205 para poner el 1.6 de 100cv me parece un errorPues no lo es tanto...son 300cc mas y eso,en carreras se nota,mas par.
alejandrocas escribió:Rocha escribió:mas par, pero para que queremos entonces una caja corta? el 100cv podra tener mas bajos, pero en cuanto el 1294, supercuadradisimo, pase de 3500 vueltas es mucho mas efectivo que el percheron 1.6..y esto en carreras es lo que realmente se le pide a un motoralejandrocas escribió:supongo que querra poner el 16v, porque quitar el 1.3 del 205 para poner el 1.6 de 100cv me parece un errorPues no lo es tanto...son 300cc mas y eso,en carreras se nota,mas par.
J.Corral escribió:La famosa EGR... nadie tiene una fotillo pa que la veamos
J.Corral escribió:Alejandrocas eso no es la EGR, como he dicho ningun coche gasolina lleva EGR.