Yo no quiero ofender a nadie, pero estoy totalmente deacuerdo con Güeli en esto y no solo porque tenga un milki sino porque directamente muchisimas veces ya no solo es porque la gente vaya mas a ver los posts de VTS que los otros sino porque veo posts en mecanica u otras zonas guiandome por el nombre y pensando por ejemplo que seran para un milki y me llevo una decepcion cuando entro, e incluso a veces posts de los que paso de mirar porque creo que no me interesan y un dia usando la busqueda, ala ahi aparecen de sopeton y me son superutiles. En serio, me ha sido muy fustrante desde que entre al foro, entrar a muchisimos posts esperando encontrar algo de info sobre algo de mi coche y encontrarme que era de un VTS o un gasolina.
Con esto no quiero indicar que se haga un trato preferencial a los diesel, pero si que creo que una cosa que le iria genial a la organizacion del foro, sobretodo en partes como mecanica, electrica y zonas donde realmente hay diferencias entre un coche u otro (por ejemplo chapa y pintura se salva de esto ya que son casi iguales), no creo que fuese muy dificil crear 2 o 3 subzonas para cada tipo de coche o minimo usar algun tipo de nomenclatura de rapido entendimiento.
Con simple añadir de 1 a 3 subforos mas solo en mecanica a lo sumo quedaria solucionado el problema:
- Temas destacados
- Chasis y chapa
- Mecanica VTR VTS
- Mecanica 1.1 (bueno el resto de gasolina es que realmente no se si tienen motores similares o no)
- Mecanica DIESEL
- Electronica
- Sonido y multimedia
- Bricos del CSE
- Bricos Externos
- Mejoras del coche
- Estetica
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]