¿Si al coche se le hace una toma de aire en el capo para coger aire para el filtro pasa la ITV o hay que homologar?
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sOuLaRk escribió:Por cierres de capó te ponen pegas... raro me parece que po eso no.Y por las tomas de aire tambien te ponen pegas, amos que tienes que cambiar el capot lo digo por experiencia y eso que era de pega, no en mi coche sino en el de mi compañero de trabajo.
raul79 escribió:por qué no pones campana y te ahorras de cortar capó etc
Güeli escribió:Esto era pensando en lo de la admision directa con filtro green. He hecho un prueba y si que parece que anda mas el coche. La unica solucion que se me ocurria para acortar el camino del aire hasta la admision era esa. Queda un poco "cani" pero si gano aunque sea un burro pues bienvenido sea
patoso1980 escribió:jai el primo agueli, que se va truñear el coche
alejandrocas escribió:no vas a meter mas aire por hacer algo asi mas el aire que es capaz de asiprar el motor, yo me olvidaria de hacer eso
alejandrocas escribió:no vas a meter mas aire por hacer algo asi mas el aire que es capaz de asiprar el motor, yo me olvidaria de hacer esoEl aire es algo muy facil de comprimir, como casi cualquier fluido gaseoso a temperatura ambiente, si dentro de la toma de aire hay aire a mayor presion (aunque esta sea infima) en el momento que la toma de aire del motor le de paso, entrara mas aire del habitual ya que se igualara la presion del mismo con la de la toma que ya se encuentra a mayor presion. Eso lo veo de fisica elemental, en cuanto a lo de si realmente es util el hecho de que entre mayor cantidad de oxigeno por volumen en el motor ya no se si sera realmente efectivo en un motor como el 1.5D ya que de mezclas de combustible no entiendo.