Güeli escribió:Madre mia, viendo como apuntan las formas de la conversacion la gente está infectada de racing y mejoras. No se si habrá tratamiento que lo cure o habrá que cortar cabezas como a los zombies
Yo lo siento pero es que hasta ahora solo habia trasteado con el interior de mi saxo y la electronica y en cuanto he trasteado con la mecanica estoy enamorado de hacerle cosas XD
Ademas, y que cuente, de racing nada, aqui lo que hay son ganas de poder adelantar sin tener los huevos por corbata porque el coche no da de si y de poder subir por las montañas, que no se vosotros, pero yo me voy a cualquier pueblecito de montaña con 4 cuestas y parece que me vaya a ir para atras de lo que le cuesta subir. Ya me divertí cuando tenia el 205, ahora lo que me interesa es tener un coche versatil y bueno, no algo para correr.
Que quereis que os diga pero primero me gustaria ver que se le puede sacar al milqui trasteando un poco (como por ejemplo lo de la entrada de aire) aunque creo que se podrian hacer mas cosas y sino con un 1.9D creo que hay mas que de sobras, con mas de 10cv extra me daria con un canto en los dientes y ademas seguro que el motor es mas fiable que es otro de los puntos a favor del 1.5D y realmente es lo importante.
Cuantas motorizaciones pueden tener como puntos a favor, fiabilidad, durabilidad, bajo consumo, facil reparacion...
yo creo que son motivos mas que suficientes por optar por motores completamente mecanicos (y esto os lo dice un informatico, asi que dejar de fiaros tanto de la electronica
)
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]