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  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #33878  por cohete_vts
 
el otro dia fui al taller a preguntar cuanto m cobraban por 2 amortiguadores traseron m dijeron q los amarillos 220 euros q os parec d precio m dijeron q eran los b6 o algo d eso
gracias

 #33891  por indeciso
 
A mi me parece caro ya que los 4 me costaron 326¤ en la puerta de mi casa comprados en Andorra. :wink:

Es q andorra pa coni y bilstein es muy barato...

 #39644  por jose_1967
 
Andorra Andorra!!!que son mucho más baratos...Bpr..llamas por teléfono,te informas los pides y te los traen a casa....total 326 euros los cuatro....tiempo 2 dias..por lo menos en Barcelona..

 #39694  por txusoracing
 
a mi me dijeron q los amortiguadores andorranos no pasan los mismos test de calidad q los amortiguadores q se venden en europa,no se si será verdad o no pero mi 1º juego de coni los compre en andorra y duraron 6 meses y claro,vuelve a andorra a descambiarlos......

 #39696  por Invitado
 
Si son los B6, son los Sport, que son para llevar el coche de serie, o sea, a la altura original. Aunque me parece que los B6 no se fabrican para Saxo, que solo se fabrican los B8, (Sprint), que son para llevar el coche bajado.

 #39703  por Invitado
 
Me olvidaba de los precios, yo ahora mismo llevo Bilstein Sprint (B8), y quería cambiarlos porque ya tienen bastantes kilómetros y no van bien.
Fuí a preguntar precios y son estos:
- PTS de calle: 460 euros.
- PTS de grupo N: 850 euros.
- Bilstein Sprint B8: 430 euros.
Los Bilstein no los volvería a meter, porque así que se gastan un poco van muy blandos, y menos por 30 euros más que me cuestan los PTS de calle.
Lo más seguro es que meta los PTS de grupo N (esos si que van de cine, por lo que me cuentan), que ya he empezado a ahorrar para ellos.

 #39880  por DalaRoo
 
Eso si es lo mejor pal saxo,ablando de calle claro esta,PTS Grupo n Con espiral eibach Y cuerpo roscado.Nada de blistein ni coni ni selex de 300 yuros,Montad suspensiones como dios manda.gastaros los cuartos en seguridad...

Un saludo.

 #39983  por indeciso
 
txusoracing escribió:a mi me dijeron q los amortiguadores andorranos no pasan los mismos test de calidad q los amortiguadores q se venden en europa,no se si será verdad o no pero mi 1º juego de coni los compre en andorra y duraron 6 meses y claro,vuelve a andorra a descambiarlos......

Tio, mira resulta q los amort que compre en Andorra en el albaran de transporte venia de los distribuidores PlusPower, asi que....

Vaya chanchullillos, yo llamo a Andorra, los pago y me los envian desde un almacen a menos de 10 kms de mi casa, por eso segun lo q compres te viene con portes pagados.... (KOni NO)

Tu lo q habrias escuchado seria lo de Koni Holanda y Koni Francia, pero en Andorra venden los Holland q son los "buenos".

 #39986  por txusoracing
 
yo no escuche nada tio,yo los monté en andorra y me patee todos los talleres de andorra q ya estuve muchas veces y te digo q mis coni venian en una caja guarra sin papeles y sin garantias y sin nada,y a los 6 meses se rompieron

 #40121  por djnesio
 
pablosaxo16v escribió:Me olvidaba de los precios, yo ahora mismo llevo Bilstein Sprint (B8), y quería cambiarlos porque ya tienen bastantes kilómetros y no van bien.
Fuí a preguntar precios y son estos:
- PTS de calle: 460 euros.
- PTS de grupo N: 850 euros.
- Bilstein Sprint B8: 430 euros.
Los Bilstein no los volvería a meter, porque así que se gastan un poco van muy blandos, y menos por 30 euros más que me cuestan los PTS de calle.
Lo más seguro es que meta los PTS de grupo N (esos si que van de cine, por lo que me cuentan), que ya he empezado a ahorrar para ellos.
joder que buenos precios, incluyen el IVA???
de donde son esos precios?? :shock:

 #40122  por djnesio
 
DalaRoo escribió:Eso si es lo mejor pal saxo,ablando de calle claro esta,PTS Grupo n Con espiral eibach Y cuerpo roscado.Nada de blistein ni coni ni selex de 300 yuros,Montad suspensiones como dios manda.gastaros los cuartos en seguridad...

Un saludo.

eso llevamos algunos diciendolo meses plas plas ....

pero parece ser que nadie nos hace caso :cry: :cry:

 #40123  por djnesio
 
txusoracing escribió:yo no escuche nada tio,yo los monté en andorra y me patee todos los talleres de andorra q ya estuve muchas veces y te digo q mis coni venian en una caja guarra sin papeles y sin garantias y sin nada,y a los 6 meses se rompieron

bufff... la verdad que viendo esas condiciones, no daban muy buena espina.... :roll:

 #40500  por txusoracing
 
[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]yo no escuche nada tio,yo los monté en andorra y me patee todos los talleres de andorra q ya estuve muchas veces y te digo q mis coni venian en una caja guarra sin papeles y sin garantias y sin nada,y a los 6 meses se rompieron[/quote]


bufff... la verdad que viendo esas condiciones, no daban muy buena espina.... :roll:[/quote]
210¤ los 4 montaos,q quieres....ademas se rompieron los de atras,los de alante ahi siguen,ademas yo echaba pestes de los coni el q mas,y las sigo echando,pero desde q esta el coche con los eibach los amortiguadores trabajan bastante mejor q con la altura de serie

 #40502  por Invitado
 
Me olvidaba de los precios, yo ahora mismo llevo Bilstein Sprint (BCool, y quería cambiarlos porque ya tienen bastantes kilómetros y no van bien.
Fuí a preguntar precios y son estos:
- PTS de calle: 460 euros.
- PTS de grupo N: 850 euros.
- Bilstein Sprint B8: 430 euros.
Los Bilstein no los volvería a meter, porque así que se gastan un poco van muy blandos, y menos por 30 euros más que me cuestan los PTS de calle.
Lo más seguro es que meta los PTS de grupo N (esos si que van de cine, por lo que me cuentan), que ya he empezado a ahorrar para ellos.


joder que buenos precios, incluyen el IVA???
de donde son esos precios?? Shocked
Pues esos precios son en la zona Ferrol, en concreto aquí al ladito en Fene. Incluyen IVA y montaje.

 #40678  por indeciso
 
Oye y que opinais de los PTS mini Gr.A, pero los que son de cartucho?? Y seria para andar por la calle.

 #40861  por dmecha
 
Hola a todos por si os sirve de ayuda en el norauto del parque corredor unos blistein+vogtland montados 700¤ y en un taller cercano a mi casa unos cobra por 600¤.
Lo que no entiendo es como se consigue bajar de atras el coche con los cobra si no son regulables y no hay muelles que puedan reducir la altura.¿Alguien me lo puede aclarar?.

 #40892  por djnesio
 
txusoracing escribió: 210¤ los 4 montaos,q quieres....ademas se rompieron los de atras,los de alante ahi siguen,ademas yo echaba pestes de los coni el q mas,y las sigo echando,pero desde q esta el coche con los eibach los amortiguadores trabajan bastante mejor q con la altura de serie

es que es una locura lo bien que trabajan las suspensiones con esos muelles, hoy por hoy me parecen los unicos recomendables junto a H&R...

 #40893  por djnesio
 
indeciso escribió:Oye y que opinais de los PTS mini Gr.A, pero los que son de cartucho?? Y seria para andar por la calle.
los mini grupo a son cartuchos como todos los amortiguadores para saxo... y la verdad son los que llevamos en el saxo de correr y no son para nada brutos, aunque si quizas pelin durillos para calle... eso si por los 110¤ que vale cada uno en Francia poca cosa decente podras comprar...

 #40895  por djnesio
 
dmecha escribió:Hola a todos por si os sirve de ayuda en el norauto del parque corredor unos blistein+vogtland montados 700¤ y en un taller cercano a mi casa unos cobra por 600¤.
Lo que no entiendo es como se consigue bajar de atras el coche con los cobra si no son regulables y no hay muelles que puedan reducir la altura.¿Alguien me lo puede aclarar?.

la altura trasera se regula por decalaje de las barras de torsion traseras, si buscas en el foro veras 1000 temas sobre eso... :wink:

 #40996  por indeciso
 
Djnesio y para el tuyo de calle que llevas y/o qué te gustaría llevar??