Es comun en los milkis que se baben de aceite por la zona del depresor de freno. Este brico explica como cambiar la junta del depresor Es bastante intuitivo.
Primero soltamos las abrazaderas del filtro del aire (flechas verdes) y sacamos la caja del filtro para trabajar mejor. Despues quitamos el soporte de plastico que sirve para sujetar los cables y que est� en la zona del depresor. Luego soltamos la tuberia de vacio del sevofreno (flecha magenta) apretando las 2 pesta�as que tiene y tirando. Y por ultimo soltamos los 2 tornillos que unen el depresor con la culata (flechas rojas) y retiramos este de la culata. Hay que tirar con cuidado porque va a estar un pelin pegado. Nos podremos ayudar dando unos golpecitos con un mazo de plastico
Lo limpiamos bien, retiramos la junta vieja y colocamos la nueva torica en el canal. Yo esta la compro en la citroen y no es cara
Luego para mejorar el cierre de la misma le echo pasta de junta por encima de la junta. Un cordoncito muy fino pero que tape la misma
Y luego para adentro. Hay que tener cuidado de enfrentar las patillas que tiene el depresor con los alojamientos del arbol de levas porque sino no nos va a entrar. Giramos las patillas del depresor con la mano y las orientamos mas o menos de la misma forma que estan orientados los alojamientos del arbol.
Despues apretamos, colocamos el filtro del aire y el soporte de cables que quitamos anteriormente y listo
A�ado unas fotos del depresor abierto ya que el mio no funcionaba y tuve que cambiarlo
El problema que tenia es que las paletas rozan entre si y con el calor y el roce se gastan y el deslizamiento deja de ser fino dejando de crear vacio
Si vendieran paletas de repuesto se cambiarian y listo
Primero soltamos las abrazaderas del filtro del aire (flechas verdes) y sacamos la caja del filtro para trabajar mejor. Despues quitamos el soporte de plastico que sirve para sujetar los cables y que est� en la zona del depresor. Luego soltamos la tuberia de vacio del sevofreno (flecha magenta) apretando las 2 pesta�as que tiene y tirando. Y por ultimo soltamos los 2 tornillos que unen el depresor con la culata (flechas rojas) y retiramos este de la culata. Hay que tirar con cuidado porque va a estar un pelin pegado. Nos podremos ayudar dando unos golpecitos con un mazo de plastico
Lo limpiamos bien, retiramos la junta vieja y colocamos la nueva torica en el canal. Yo esta la compro en la citroen y no es cara
Luego para mejorar el cierre de la misma le echo pasta de junta por encima de la junta. Un cordoncito muy fino pero que tape la misma
Y luego para adentro. Hay que tener cuidado de enfrentar las patillas que tiene el depresor con los alojamientos del arbol de levas porque sino no nos va a entrar. Giramos las patillas del depresor con la mano y las orientamos mas o menos de la misma forma que estan orientados los alojamientos del arbol.
Despues apretamos, colocamos el filtro del aire y el soporte de cables que quitamos anteriormente y listo
A�ado unas fotos del depresor abierto ya que el mio no funcionaba y tuve que cambiarlo
El problema que tenia es que las paletas rozan entre si y con el calor y el roce se gastan y el deslizamiento deja de ser fino dejando de crear vacio
Si vendieran paletas de repuesto se cambiarian y listo
Última edición por Güeli el 05 Abr 2012, 17:47, editado 3 veces en total.
No implication, no consideration