• AYUDA !! COMO QUITAR EL PARACHOQUES DELANTERO

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #339403  por Nasonic

Hola, quisiera saber como quitar el parachoques delantero, no tengo ni dea de como va sujeto, cuantos torniyos.... si kiera si yeba grapas en algun punto.... y si ace falta kitar algo antes de kitar el mismo.

Agradeceria ayuda lo antes posible, tengo en mente, y a falta de k me yeguen unas piezas, para hacer un brico, que creo que va a interesar a muuuuuchos de los miembros de este foro. Y que no dudo que despues de que cree el brico, mas de uno se va animar a hacerlo.
No lo quiero desvelar aun, porque quiero que sea "sorpresa" xd mas que nada, porque kreo averme mirado y remirado el foro y no me a parecido ver k nadie aya echo lo k tengo en mente hacer.

Por eso pido, que si alguien sabe como se kita el parachokes delantero, que me lo diga cuanto antes.

Muchas Gracias !
 #339408  por moonshine

hay algunos post hablando de esto...busca un poquito. Para quitar el paragolpes son tres tornillos torx de 20 creo recordar por abajo y otros dos en los huecos de rueda, con eso ya lo tienes descorgado
 #339431  por Nasonic

mestao mirando las 50 paginas del apartado de chapa y pintura, y nada, ni cristo dice como kitar el parachokes delantero... :S

Moonshine, mas dicho kson 3 torniyos por abajo y 2 donde las ruedas, ( entiendo k en los pasos de rueda)
La cuestion es... el coche trae unos guardabarros de color negro en la parte interior de los pasos de rueda.
Como coño accedo a esos torniyos? se accede x hay?, lso 3 k dcies k ban abajo, no ai problema, se levanta el coche, se deja apoyao en unso cabayetes, se bichea un poco y se kitan pero claro los otros dos como los kito?
Si consigo kitar el parachokes, promero un buen brico, senciyo, y digamos k funcinal para todos los foreros, k tengan puesto unos faros de xenon.

Gracias
 #339665  por adrykds

si lo hubieras mirado, hubieras acabao primero, los tornillos estan por afuera, en el borde de la defensa, no hay que quitar los pasos de rueda para nada