• Poner radiador replica citroen sport!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #340186  por borja3155

ojo con el de cobre... que alo mejor os refrigera demasiado....... el que tengo yo de aluminio, ya flipais como refrigera, ahora por autopista la temperatura me baja a menos de 1/4 parte y hay sobre 15 grados...
 #340245  por xoid

niko.bar escribió:los radiadores de serie en el saxo faseI son ordoñez?????
Mi coche tubo un toquecito y hubo que cambiar el radiador y se puso un ordoñez de cobre, y ahora que lo tengo que cambiar pues montare lo mismo.
borja3155 escribió:ojo con el de cobre... que alo mejor os refrigera demasiado....... el que tengo yo de aluminio, ya flipais como refrigera, ahora por autopista la temperatura me baja a menos de 1/4 parte y hay sobre 15 grados...
Siempre es poco Imagen Imagen si que tiene que refrigerar mucho porque ahoramismo tengo aplastado mas de la mitad y el coche no se calienta ni un pelo.
 #340253  por niko.bar

cuando compre el saxo el anterior dueño me comento que el radiador lo cambio ya que se le fisuro y que le puso uno bueno,

y cuando me fijo y tiene puesto un ordoñez,la verdad que mi saxo la temperatura del agua siempre a sido muy baja nunca subio de la mitad pero nunca y en carretera a un cuarto
 #340416  por Rocha

Pues el mio es Ordoñez y en verano ya visteis como se ponía...
Para el año que viene ya indagaré pero ahora mismo,a unos 120kmsh no llega a la mitad.
 #340465  por borja3155

Rocha escribió:Pues el mio es Ordoñez y en verano ya visteis como se ponía...
Para el año que viene ya indagaré pero ahora mismo,a unos 120kmsh no llega a la mitad.

rocha si va por atasco, la temperatura sube igual que con el de serie... pero en pleno verano en autopista, va 1/4, es acojonante los putos ordoñez.
 #340625  por Pacospeedz

El mío es fase dos del 99 y lleva Ordoñez también.En verano voy a 3/4 y todo eso.Debe llevar tiempo puesto porque está feillo de pintura y tal (el frontal está intacto)
El próximo será otro más cañero como el que monta borja...
 #381399  por CitroenSexo

Buenas, rescato este hilo....

Se sabe algo más de estos radiadores?? creeis que merecen la pena??? alguna dirección, página o telefono??
 #397767  por borja3155

CitroenSexo escribió:Buenas, rescato este hilo....

Se sabe algo más de estos radiadores?? creeis que merecen la pena??? alguna dirección, página o telefono??
Yo creo que merece la pena en todos los sentidos.... direccion, por google aparece ordoñez madrid, pero yo lo compre en ordoñez coruña
aitor90 escribió:por donde se vacia el radiador?
quitando el manguito inferior.
 #397866  por aitor90

Gracias borja3155 voy a cambiar el liquido refrigerante a ver si mejora un pokillo y pork le toca. gracias