• Frenos, alumbrado y direccion. Solicitud de informacion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33480  por AH87_saxo

Alguien sabe donde poder llevar el saxo en barcelona para probarlo en el frenometro antes de la itv??? y cuanto pueda costar??? Asi como comprobar q al bajar el coche no tenga problemas con el tema de alumbrado???

Tb despues de cambiar la suspension noté q la direccion parecia desalineada, lo llevé a un sitio de mi barrio a q me revisaran y en su caso alinear la direccion, y asi lo hicieron pq si estaba algo desajustada. Pero llevo unos dias q vuelvo a tener la sensacion como q estuviera de nuevo desalineada, y no he dado ningun bordillazo ni me han tocado la direccion ni la suspension. Aflguien sabe donde ir a alinearla q sea de garantias y no demasiado costoso, en barcelona si pudiera ser???

Gracias por adelantado

#34030  por Stinkfist

Yo no te puedo decir talleres pq no vivo allí, pero si no has quedado convencido vuelve al taller y comentalo y lo del frenómetro supongo q en cualquier taller q te ponga q hacen pre-itv te lo podrán ver.

#34040  por JordiR

Yo se de un sistio que te cobran 60 ¤ por pruebas de suspensiones, frenometros y cosas de esas, vamos, una revision pre-itv. El taller se llama "Sant Jordi", y se encuentra en la avenida fabregada con avenida carrilet, en Hospitalet.

Un saludo.