• Ayuda; montar amortiguacion delantera

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #341366  por otsirc

Buenos dias a todos, hoy me ha llegado la amortiguacion delantera y trasera, con esta ultima no tengo problemas ya que es quitar y poner, el problema me viene con la delantera, he estado mirando este brico del foro frances

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=6413

pero no consigo encontrar similitudes entre ese amortiguador y los que a mi me llegaron, los que me llegaron el chico me jura que estaban montados en un ax peor no se como coño lo haria ya que estos traen la copela inferior montada ya pero no traen para poner la rotula de la direccion no se si me explico bueno aqui va una foto

Imagen

entonces mi duda surge cuando mirando el brico del foro frances veo que el tio mete el amortiguador por completo dentro y veo que este no trae donde poner las rotulas de direccion, como lo hago para montarlos¿?

Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonad por el tocho
 #341370  por sacho

k pasa gran amigo,esos koni siento decirt k no te valen,puesto ke no es por mangueta completa como los d nuestros saxos,esos puedes valer a 206,306 pero nunca a un ax o saxo,puesto no k podrias meterlo en la mangueta ya ke tiene los chapitas para los tornillos, un saludo tio
 #341372  por davish

Pues como ya te han dicho el saxo usa sistema de cartuchos, esos no son de saxo.
 #341373  por moonshine

Esos son los que te an llegado? o una foto igual?

Si son los tullos que sepas el el de arriba lo tienes ido
 #341374  por davish

O no , pueden ser de aceite.
 #341378  por Güeli

davish escribió:O no , pueden ser de aceite.

¿Y?. ¿Los de aceite no se mantienen arriba igual?

Si son esos los que te han llegado devuelvelos que no te valen. Ademas vaya mala pinta que tienen
 #341382  por moonshine

Devuelvelos, aparte de la mala pinta que uno esta cascado y es cmo si no llebaras nada, para estas cosas es mejor comprarlas nuevas o de un conocido de confianza.
 #341392  por davish

Güeli escribió:
davish escribió:O no , pueden ser de aceite.

¿Y?. ¿Los de aceite no se mantienen arriba igual?

Si son esos los que te han llegado devuelvelos que no te valen. Ademas vaya mala pinta que tienen
No vuelven al sitio no.
 #345478  por otsirc

Bueno al final esta todo resuelto el chico me devolvio el dinero y yo la amortiguacion, ya el miercoles ire a por una del paque