• Me vale esta barra copelas???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #320230  por José_Signo

Esa barra es de un 106, tengo el catálogo de OMP en la mano, por eso no lleva el rebaje para el bote del líquido de frenos. Supongo que poder ponerse se podrá, cambiando el bote de sitio, pero són apaños, es decisión tuya Abel.
¡Saludos!
 #320241  por abel_gti

Si me pega en el bote del liquido de frenos paso...no voy a cambairlo de sitio.....asiq ue nada segire buscando no?
 #320817  por alejandrocas

abel_gti escribió:Si me pega en el bote del liquido de frenos paso...no voy a cambairlo de sitio.....asiq ue nada segire buscando no?
para eso tampoco hay prisa no? digamos que no es algo urgente, pon la correcta
 #341560  por LukStarkiller

Bueno revivo un post de hace un par de meses ya que me encuentro en una situación similar.
Al poco de entrar en el foro compre a otro forero (el cual me atendió de maravilla y estoy muy contento con el trato) una barra OMP igualita a la de la foto sin saber que había varios tipos de barra para nuestro saxito, unas que valían para f1 y no para f2 y al inreves (grave fallo mio), al recibir la barra pues la guarde hasta que pudiese montarla, este año pasado cuando me mude aun no la había montado y al trasladarme la guarde en un armario.
Bueno hace unos meses la saqué y descubrí leyendo por los foros que podía ser que al tener yo un fase 2 no pudiese cerrar el capó, así que pensé en arreglarla un poco (ya que tiene la pintura algo descascarillada) y revenderla, pero hace ya un tiempo vi esta foto de un forero y me di cuenta que es la misma barra montada en un fase 2, asimismo he visto por el foro barras similares pero algo mas altas que si que comentan que no sirven para fase2 por lo que ahora no estoy seguro. Ahora que en principio si se que la puedo montar (o en principio eso parece) me gustaría saber si aparte del forero al que pertenecen las fotos alguien con un fase2 la tiene montada.

Por cierto para montarla he leído buscando por el foro que es tan fácil como inmovilizar el coche, desatornillar, poner y atornillar, que no hay peligro de que se caiga nada y que es fácil de hacer, ¿es así?

(la foto no recuerdo a que forero pertenece, espero que me de permiso para ponerla, ya que la guarde hace ya un tiempo en el disco duro y ya no lo recuerdo)
Imagen
 #341566  por Soulark

Pues yo en mi fase 2 lleve un tiempo la del fase uno y lo unico que estoba es el boton rojo ese, detector de inhercia creo que se llama.

Bueno pues el capó me cerraba. Ahora ya llevo la del fase 2 porque un forero tenia la del fase 2 en su fase 1 y a el si que no le cerraba el capó.

Para ponerla es tan facil como hacer lo que dices. Quitas tornillos y pones tornillos.
 #341582  por LukStarkiller

sOuLaRk escribió:...
Para ponerla es tan facil como hacer lo que dices. Quitas tornillos y pones tornillos.
Vamos que no hace falta ni calzar el coche para que no se mueva, realmente desconozco que es lo que cogen esos tornillos asi que solo se lo que he leido.
 #341861  por alejandrocas

a ver, la que es incompatible para el fase 1 sn las omp curva, no llega a cerrar