• problema con muelles de 6cms

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #342371  por oscarbox

hola, el otro dia monte los muelles de 6cm y las copelas regulables y resulta q cuando bachea por pequeño q sea el bache suena un ruido bastante fuerte, al principio pensaba q era tema d las copelas pero despues me e dado cuenta q lo q pega es la barra estabilizadora en el piso, al variar la altura del muelle el tirante d la estabilizadora queda mas alto y tira mas de la barra est. bueno aun no e tenido tiempo d solucionarlo ya q estoy muy liado, habia pensando en suplementar el tirante un poco para engañar a la barra, a alguien le a pasado¿? gracias.
 #342451  por xoid

Pues no tengo ni idea, vamos que es la 1ª vez que escucho esto.

La gente que conozco que lo lleva a -6cm tal como ruli, serfe, nunca me comentaron nada es mas yo lo tenia a -5,5cm y nunca tube problema con la estabilizadora.

A ver que te comenta la gente.

Otra cosa que no tiene nada que ver, las copelas que llevas como son?

Un saludo y gracias.
 #342569  por Rocha

Te roza de los 2 lados o solo de 1?
Pudiera ser por modificar la caida?

A ver si me puedes poner fotos de las copelas y precios orientativos que yo ando detras de ellas :wink:
 #342576  por filmi

Yo tambien lo llevo a -6 y nunca me ha rozado la estabilizadora en el piso, pon fotillos y asi lo comparamos con lo mio a ver si le encomtramos el que.
 #342594  por oscarbox

efectivamente las caidas tienen q ver, al bajarlo mas y las caida negativa pues el tirante tira mas d la barra y pega en el piso, creo q suplementando el tirante se quitaran los problemas.
las copelas son regulables en caidas y avances. me han costado 180eu y montarlas no tiene misterio pero si bastante curro y medir muy bien xq hay q taladrar las torretas y la barra de torretas superior. a ver si puedo poner alguna foto aunq no se como hacerlo jejeje.....
el coche lo proble el otro dia en kotar y va bastante mejor,subvira bastante menos y va mas asentado.
 #342599  por Rocha

Interesante....
Si puedes,me mandas la marca y fotos a carlosjgm_1@hotmail.com y donde las comprastes que lo mismo ya tengo regalo de reyes :lol: