antes de decir nada me mirao todos los post pero lo mio no es lo del famoso clonk. Yo llevo muelles eibach -3cm y suspension selex azules y el coche va muy muy duro entonces m ace ruido un clonk clonk clonk de fondo q es continuo cuandoo piyas un bache mete un golpe fuerte pero eso lo acen todas las suspesiones duras pero esq el ruido ese m le ace tanto como cuando vas x una carretera un poco vieja q lo ace pila pero esq x una lisa x una autovia x ejemplo tambien lo ace en cuanto digamos q la suspension se mueve lo ace es un clonk continuo y yevo asi 3 años desdeq lo compre y yo pensasva q era xq la supseiones muy dura pero esq en montado en otros saxos con bilstein y otro con cobra y van duros pero no es como la mia no suenan y mucho mas comoda y van mejr , tambien eh montao en un scort de los viejos con selex azules y no hacen el ruido dle mio van peor q los otros saxos pero aun asi van mejor q el mio, total q yo pensava q era de la suspension pero y ano se q pensar si esq los selex son una puta mierda o esq tengo mal algo asiq voy a cambiarla x una bilstein sprint b8 pero m tocaria mucho los huevos q lo cambie y sigua ygual espero vuestras opiniones y si alguien lleva selex q m diga si a el se lo ace enga saludos y gracias
Última edición por David_16v el 20 Nov 2009, 00:23, editado 1 vez en total.
Mi saxillo 16v: http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 18&t=16263