• Frenos vts

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #343079  por Alex_saxo1.5d

Hola!

Quizas ya se ha hablado de este tema por aqui pero cuando pincho en el buscador me da error por eso no lo he podido buscar. De ser asi ya lo siento!

El caso esque llevo unos dias pensando en ponerle los frenos de Vts a mi 1.5D y tengo la duda de que necesitaria.

Se pueden poner esas pinzas en mis manguetas? y los discos en mi buje? Alguien lo ha hecho por aqui?

Saludos y gracias de antemano! Imagen
 #343081  por moonshine

Yo lo tengo hecho en el mio y necesitas pinzas y discos, y si se puede poner todo perfectamente ;)
 #343082  por Alex_saxo1.5d

gracias! esto es eficacia ayudando! jeje muchas gracias.
 #343085  por moonshine

Buscate los tornillos que cojen las pinzas a la mangueta que al cambio d epinzas no te valen los tullos, con mas cortos del de VTS.
 #343086  por LukStarkiller

moonshine escribió:Yo lo tengo hecho en el mio y necesitas pinzas y discos, y si se puede poner todo perfectamente ;)
¿Incluso en los de atras, tan facil es pueden quitar los de tambor?
Y otra duda ya puestos, no es necesario el cambio de bomba
 #343089  por Alex_saxo1.5d

moonshine escribió:Buscate los tornillos que cojen las pinzas a la mangueta que al cambio d epinzas no te valen los tullos, con mas cortos del de VTS.
OK, buen apunte.
 #343091  por moonshine

LukStarkiller escribió:
moonshine escribió:Yo lo tengo hecho en el mio y necesitas pinzas y discos, y si se puede poner todo perfectamente ;)
¿Incluso en los de atras, tan facil es pueden quitar los de tambor?
Y otra duda ya puestos, no es necesario el cambio de bomba
Ya tanto no llego si atras se pueden poner... Yo creo que no ya que no, ya que necesitarias unas cojidas para las pinzas y los discos. No estoy seguro ya que nunca me he puesto a mirar ese tema...

Yo le deje la misma bomba, es la misma medida que la que trae el milki pero ventilados.

Muevo este tema a zona milqui Imagen
 #343193  por Salem

creo que para tener discos traseros hace falta cambiar el puente entero.
 #343202  por xoid

A lo mejor no es necesario cambiar el puente, slolo desde los rodamientos que van en las ruedas, osea dejar el puente con sus brazos.

Es cuestion de mirarlo y desmontar y comentarlo, o a lo mejor hay que cambiar los brazos pero el puente vale.
 #343243  por moonshine

xoid escribió:a lo mejor hay que cambiar los brazos pero el puente vale.
Eso creo que si puede ser, pero vamos te va a salir igual o casi igual pillarte brazos y todo el sistema de frenos y el puente entero. pienso yo
 #343269  por xoid

moonshine escribió:
xoid escribió:a lo mejor hay que cambiar los brazos pero el puente vale.
Eso creo que si puede ser, pero vamos te va a salir igual o casi igual pillarte brazos y todo el sistema de frenos y el puente entero. pienso yo
Pues te digo que el puente nuevo vale en la citri 400€ mas iva, cada brazo 200€ mas iva.

A no ser que te refieras a pillar un puente entrero de 2ª mano que entonces SI.
 #343270  por moonshine

2º Opcion me referia. :D