• Barra de torretas

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #343693  por Alex_saxo1.5d

Buscando por el foro he visto varios compañeros con barra de torretas en el milki pero tengo una duda.

Un amigo me vende esta barra: Imagen

y lo ke he visto por aquí en le foro, la ke se monta es la recta ke va por detras del deposito de freno.

Alguien ha montado esta en el 1.5d? creeis ke valdria?

Saludos y gracias.
 #343705  por Soulark

La diferencia entre la recta y esa es que la recta vale para los fase 1 y 2 (pero en los fase 2 hay que mover el boton rojo) y esta en los fase 1 no cierra bien el capó y en los fase 2 si.
 #343708  por Alex_saxo1.5d

aamm... el mio es fase1 por lo ke no me valdra entonces.

Aun asi como la tengo a mano vere si puedo hacer algo para ke valga si no pues la cambiare por una de las otras.
 #343728  por LukStarkiller

sOuLaRk escribió:La diferencia entre la recta y esa es que la recta vale para los fase 1 y 2 (pero en los fase 2 hay que mover el boton rojo) y esta en los fase 1 no cierra bien el capó y en los fase 2 si.
el milqui no tiene boton rojo ^^ (es solo un apunte XD)
 #343802  por davish

No tendra el tuyo el mio si que tiene.
 #343806  por LukStarkiller

davish escribió:No tendra el tuyo el mio si que tiene.
loooool, no jodas, foto foto, pues la verdad es que de motor solo he visto dos milquis en persona, un F1 muuuy viejo y el mio un F2 del 2001, y ninguno de los dos lo tenia, pero tambien hay que decir que los dos son de segunda mano y tienen el sitio donde va el boton en el de la foto vacio, pero en los tornillos que hay no parece que haya habido nunca nada.

Otro de los misterios sin resolver del milqui, cada vez pienso mas que con algunos milquis parece que hayan experimentado un poco XD
 #343812  por moonshine

Yo tengo esa barra metida en mi milki fase uno y tienes pqe pegarle un pequeño apreton al cerrar pero vamos...
 #343813  por Güeli

¿Y para que sirve ese boton?
 #343815  por davish

Corte de combustible que se activa en caso de choque.
 #343874  por LukStarkiller

davish escribió:Corte de combustible que se activa en caso de choque.
Eso si que lo sabia, fijate que cuando tube el accidente con el coche al irlo a subir a la grua lo primero que me preguntaron era si arrancaba para subirlo y como no me habia mirado el motor mucho desde que lo habia comprado, pero si el manual, pense en el boton asi que le heche una mirada por si acaso, total el capo estaba todo levantado XD, pero no lo localice, asi que provamos de arrancarlo tal cual y arranco a la primera y lo subi a la grua, momento en el que me di cuenta que no sentia la pierna izquierda y que llevaba todo el rato yendo a pata coja con la pierna colgando y no me habia dado ni cuenta de los nervios, no os podeis imaginar el mal rollo que da accionar el embrague empujandote la pierna con la mano Imagen es increible como es el cuerpo humano aunque el coche no se quedó atras, porque con el motor hundido y todos los tubos rotos y doblados iva igual de suave que siempre (aunque solo lo tuve en marcha los 30 segundos de subirlo a la grua) y como dijeron los mecanicos cuando lo repararon incluso ahora va mas suave que la mayoria de milquis Imagen. Pero bueno a lo que iva, que nunca he tenido ese boton, y eso que tengo el soporte y los tornillos donde va cogido que se nota que ahi no ha habido nada roscado nunca.
Me gustaria que huviese algun forero con un milqui de aqui de tgn para comparar y montarle yo el boton como seguridad añadida.

¿foto? Imagen
 #343876  por davish

Joder macho para decirme eso del boton podias haber omitido lo otro, que mal rollo me ha uqedado en el cuerpo.
 #343884  por LukStarkiller

davish escribió:Joder macho para decirme eso del boton podias haber omitido lo otro, que mal rollo me ha uqedado en el cuerpo.
Perdona es lo que tiene la costumbre de escribir tochacos y irme por las ramas XD
Tranquilo que cuando ivamos despues camino del hospital (que estaba a 15min en coche) al llegar al hospital ya sentia y movia la pierna perfectamente, es que con el golpe frontal se levanto el coche por detras hacia arriba y se ve que en akel momento no se como me golpee las piernas, de tal manera que la que mas me dolio fue la derecha (que a dia de hoy es con la que cojeo cuando llevo mucho rato depie) y con la izquierda pues, nose como, se me llego a "pegar" el tejano con la piel pero ni me dolio ni me di cuenta hasta el intentar usar la pierna para algo en concreto, me dijeron que debido al golpe se podia haber quedado afectado el nervio, pero despues de algunas pruevas resulto que la pierna estaba perfecta que solo la tube atontada un cuarto de hora, aunque pase miedo porque fuese algo grave. Pero ya te digo mas susto que otra cosa ^^
Es lo que tienen los accidentes, que por cierto lo del boton me interesa mucho por si algun dia tengo otro, no tener ningun peligro de que encienda (aunque con diesel es mas dificil).

A ver si encuentro alguno en desguace y los tubos que tenga eso y lo que lleve antes de montar la barra que tengo yo por aqui de las rectas y no tener el problema que comentais arriba.

Imagen (si que me enrrollo, si Imagen)
 #344093  por Alex_saxo1.5d

Bueno hoy la he probado y efectivamente no me cierra el capo (enganxa el primer cierre pero el bueno no). Lastima por ke keda xula:
Imagen

Quizas me la kede para ver si alguien de por aquí me la kiere intercambiar por la recta a pelo.

Y ya ke estaba con los guantes puestos pues he dixo voy a probar una cosilla ke tengo por aquí... jejeje.

Imagen
 #344107  por JAS_Reinosa

Yo te la cambiaria por la recta encantao, pero por no pagar los portes, no se si merece la pena...
 #344123  por Alex_saxo1.5d

por cuanto cres ke saldrian los portes? nunca he mandao una barra de estas...
 #344126  por JAS_Reinosa

Alex_saxo1.5d escribió:por cuanto cres ke saldrian los portes? nunca he mandao una barra de estas...

No tengo ni idea, pero al ser tan larga, en correos igual no la aceptan. Y por agencia no tengo ni idea.
 #344130  por Alex_saxo1.5d

Cierto, en correos los paketes azules no pueden superar los 100cm de longitud. No se si se podra mandar de otra manera en correo.
 #344135  por davish

Pero desmontadla y asi seguro que os la aceptan.
 #344140  por Alex_saxo1.5d

davish escribió:Pero desmontadla y asi seguro que os la aceptan.
Cierto jeje.
 #344147  por JAS_Reinosa

Mañana mido la mia y si quieres hacemos cambio