• Problema en admision?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #343789  por Piterita
 
Hola,
Os pongo en situacion primero:Tengo un fase1 8v y acabo de terminar el rodaje tras haber reparado casquillos, segmentos y culata (reecha entera y rebajada) y antes de reparar todo esto recorte la tobera que hay dentro de la caja del filtro de aire pensando que al dejar un agujero mas grande andaria algo mejor, pero hoy he probado con un colega que tiene un civic eg y antes de hacer nada de todo esto quedaba por delante y ahora el no deja de sacarme distancia del orden 4 coches o mas.
Creeis que la admision me esta haciendo perder? o que el motor se tiene que ir "estirandose" mas? Sinceramente creo que pueden ser las 2 cosas.
Haber si me podeis ayudar y darme algo de luz en el asunto porque ando algo mosca, gracias por adelantado.
 #343898  por saxo1400
 
llevas campana o admision de serie???


saludos!!!
 #343919  por Rocha
 
Por lo que dice admisión de serie pero no caigo en que es lo que recortastes...
De todas formas es fácil,si antes te andaba mas...
 #343968  por alejandrocas
 
pero ahi has hecho una reforma mucho mas grande, me extraña que el problema venga de un recorte en la zona del filtro de aire
 #344003  por Piterita
 
llevo la admision de serie, haber si esta foto de lo que corte os ayuda:

Imagen

es en la parte de la tapa de la caja del filtro una tobera que baja y coje el aire de la parte de abajo, y yo lo que hize fue cortar a ras de la tapa de manera que el agujero que quedaba era considerablemente mas grande.
alejandrocas escribió:pero ahi has hecho una reforma mucho mas grande, me extraña que el problema venga de un recorte en la zona del filtro de aire

entonces crees que el motor va a ir dando algo mas?
Gracias por la ayuda Imagen
 #344011  por alejandrocas
 
ya se que fue lo que cortaste, eso me extraña mucho que repercuta tanto en el rendimiento del motor, el problema deberia venir de lo demas hecho, cuanto rodaste el motor desde entonces
 #344112  por Piterita
 
todo el trabajo de desmontage y montage lo ha echo alguien que no es la primera vez que lo hacia y ademas es muy muy fino, y el reftificado y rebaje esta escho en un taller que reparan exclusivamente culatas.
El rodaje me lo tome bastante en serio y he hecho 1000km.
 #346054  por n123
 
comprate una campana,cortale el frontal dale zapatilla de la buena durante 2 semanitas, hechale 98 , kitale la rueda de repuesto y vuelve a probarlo con ese eg. y si no ganas tiralo por un barranco jajaja
un saludo.
 #346079  por saxo1400
 
te cuento que despues de meterle los pistones, el mio no terminaba de ir como tendria que haber ido, y me dejo un poco chafado... lo que me llamo ña atencion, es que con el paso del tiempo se fue soltando, y no creo que fuera por los pistones sino por la centralita... te preguntaras que tiene que ver??? segun creo, la electronica va regulando las cosas de como estaban a como quedaron, ya que no es la misma cilindrada o mejor dicho, no combustiona de la misma forma... asi que tiene que ir verificando la calidad de la mezcla con la lambda y eso, asi que ten paciencia que ya le vas a dar una paliza de las buenas y no lo vas a dejar ni llorar, y cuando puedas hazle la electronica.


saludos y suerte con el bicharraco!!!