• Temperatura agua y aceite en 16vfase1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #343474  por WAITON

Bueno pues ya tengo el coche, ha tardado mas porque he tenido que cambiar el radiador de la calefacción.
El problema se ha resuelto, la aguja de la temperatura del aceite muy rara vez me pasa del medio. En cuanto
a la de temperatura del agua, me ha bajado ahora cuando está caliente está por la mitad y poco despues saltan los ventiladores.
He puesto un cable de una sección grande y lo he puesto cogido al chasis de coche, ha camibado totalmente.
Así que todo correcto y sin problemas. Si alguien necesita alguna foto se la paso,pero ya os digo es bastante facil.
Un saludo.
 #344785  por WAITON

Imagen

Fotos prometidas.

Imagen

Esto esdandolo castaña, de este punto es dificilque suba, antes se iba al tope, en cuanto a la temperatura del refrigerante nunca sube de ese punto.
Espero que ayuden.
Un saludo.
 #344793  por niko.bar

muchas gracias tio¡¡¡

entonces el problema del aceite era simplemente el cable es decir una mala lectura por falta de masa o tiene que ver el radiador de la calefaccion?????
 #344939  por WAITON

niko.bar escribió:muchas gracias tio¡¡¡

entonces el problema del aceite era simplemente el cable es decir una mala lectura por falta de masa o tiene que ver el radiador de la calefaccion?????
Buenas, no tiene que ver con el radiador de la refrigeración, es el cable, ya con unas pinza de dar teta se iba la aguja a su sitio.
Pondré fotos, hoy voy a estar liadillo, intentaré ponerlas lo antes posible.
Un saludo.
 #346676  por WAITON

Buenas muchach@s, que tal? ¿cómo os ha ido con esta mejora?, queda pendiente una foto del cable, perdonen pero estoy super liado con
la dichosa I.T.V. y me tiene loco, no lo creereís pero no duermo, si, si en serio.
Un saludo.
 #347745  por jcgr

Muy buenas gente ,acabo de comprar un saxo 16 fase 2 del 2002 y el otro dia decidí cambiarle aceite,valvulina y liquido refrigerante!!!!Parecia ir todo bien hasta que de repente subio la aguja de temeperatura casi al máximo y antes no llegaba ni a la mitad en carretera!!!!Purgamos de nuevo todo el circuito y al final parecia que se solucionara pero ahora me llega a la mitad mas o menos pero cuando doy acelerones me baja la aguja de repentecasi hasta el final!!!No se que hacer ya,antes iva bien y le cambio el liquido y me va mal!!!!!Pedi a la citroën el sensor de temperatura pero me dieron uno verde mas pequeño que no me servia,estoy a la espera de que me manden otro que creo que es el que vale!!!!Si a alguien le pasó lo mismo o algo parecido contestad por favor!!!Un saludo!!!!
 #348013  por fino

Creo que no lo tienes bien purgado, son muy tonto para purgarlos, hecha un vistazo por el foro y mira como se purga bien y luego nos cuentas
 #348440  por alejandrocas

vamos a ver si antes de abrir mas temas relacionados con la temperatura del motor, miramos un pcoo en el apartado mecanica, ya que desde hace unas semanas para aqui no se para de ver temas abiertos relacionados con la temperatura