• Cuentakilometros y reloj

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #344061  por Sasha

Saludos
Pues resulta que el cuenta kilometros y el reloj funciona solo la mitad, se ven solo unos palitos de los numeros y no se llega a poder leer lo que pone y muy de vez en cuando si se pone todo bien. ¿sabeis que puedo hacer?
Otra duda que quiza este relacionada es que la radio no luce por la noche, por el dia se ve lo que pone, pero no tiene luz para poder ver por la noche, y esto no funciona nunca.
gracias!!
 #344690  por pitufinho

hola. lo del reloj del cuadro no tiene solucion. bueno cambiar el cuadro o el reloj de uno de desguace. lo de la radio eske te lfata x conectar un cable ( el de luces). tienes conector ISO o esta cortado? un saludo
 #344720  por Sasha

Pues no tengo ni idea, porque nunca he sacado la radio ni he desmontado nada. Me da miedo cargarme alguna cosa y empeorarlo. Si es algo sencillo le meteré mano, sino seguiré como esta.
 #344987  por pitufinho

ke radio es? la original?? un taller de audio te la suele sakar sin problemas le dices ke n tienes los utiles (sustituibales por cuchillos destornilladores, remaches... dpnde del caso xD) y ellos te las sacan
 #345233  por Sasha

Al final tendré que sacar la radio (es una cutre), porque uno de los altavoces no funciona, y le quitare la batería y se la volvere a poner, por si tubiera que ver.