• Asientos 1.5D

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #344766  por varo23
 
Buenas amigos,
e comprado unos asientos de saxo VTS fase I
y se los quiero poner a mi milki fase II.
Pues bien, e intentado soltar los torx cn los que viene anclado..y no hay dios q los suelte..
sabeis a que se debe? os a pasado a alguien?
y lo mas importante que tornillos hay q soltar..porque igual estoy intentando algo q no tiene nada que ver..
gracias a todos un saludo
 #344772  por Güeli
 
Pon unas fotos a ver de que hablas exactamente
 #344781  por varo23
 
ok,haber si mañana puedo poner alguna.
los asientos del fase II cn cuantos torx van anclados?
 #344826  por Güeli
 
Pues con 4 como los del fase 1
 #344840  por kelita
 
hola, lleva 4 tornillos de llave tor. dos a cada lado. los tornillos delanteros van en horizontal y los traseros en vertical dentro del carril. intenta aflojarlos con una carraca y el maneral mas largo y si no sale asi prueba a usar un destorgolpes. con eso tiene que salir por narices. ya nos contaras, suerte.
 #344841  por moonshine
 
Haber si en vez de aflojar estas apretando... lo digo por que suele pasar....
 #344852  por LukStarkiller
 
aleluya no soy el unico al que no le salen XD
Voy a seguir esto a ver si alguien tiene una solucion, porque parecen soldados al coche
 #344872  por varo23
 
le doy a izquierdas..que es como se suelen flojar los tornillos..
y si son 4,es lo q pensaba. haber si m hago cn un destorgolpe y lo intetno de nuevo..
Luk ya t digo q si parece q van soldados.. xD
 #344962  por varo23
 
los asientos del saxo fase I no llevan pretensor del cinto?
porq los de fase dos si.. entonces si no tienen el pretensor no valen..
 #344963  por Güeli
 
Los del fase 1 tambien lo llevan
 #344975  por Salem
 
y procura usar una llave que le vaya bien, cuanto más justa entre mucho mejor! (si baila la punta, peligra que se fastidie el hueco y tengas que sacarlo a las malas).



Cuando cambié yo los mios, rompi un "diente" de la punta torx, así que duros van, y mucho!
 #344992  por varo23
 
Pues a mi m loas an vendido sin el pretensor,me cawen dios..
sabeis como cambiarlo de uno a otro?
 #344993  por patoso1980
 
si no salen cortas la cabeza con la radial y a tomar por culo. luego las roscas salen solas porque no tienen presion en ninguna parte
 #345004  por varo23
 
que propones cortar las cabezas y despues tirar a lo vestia?
no m arriesgo a meter la radial en el coche ni de coña..
 #345006  por Güeli
 
El pretensor aprovecha el de los tuyos cuando los desmontes. No es dificil de cambiar
 #345011  por LukStarkiller
 
por curiosidad hay alguna manera de ver si el pretensor de un asiento ha saltado o no, con el asiento desmontado digo para asi revisar el que no he montado y si eso cambiarlo con el mio
 #345013  por varo23
 
ok,cuando sea capaz de kitar los asientos enteros lo cambiare
 #345017  por Güeli
 
El que esta saltado se ve a simple vista que está mas recogido que el que no
 #345054  por patoso1980
 
varo23 escribió:que propones cortar las cabezas y despues tirar a lo vestia?
no m arriesgo a meter la radial en el coche ni de coña..


eso es cortas las cabezas y despues sacas el asiento sin ningun problema. Una vez quitado el asiento los tornillos ya no tienen ninguna presion, salvo que esten pegados, pero con un alicate los sacarias sin problemas.
 #345066  por varo23
 
en caso de no poder sacarlos ni de coña, se deducirá que estan pegados, en caso de que esten pegados..
cual seria la solucion sin yebar a taller y me metan un achazo?