• Me presento desde la Sierra de Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #344022  por Wolfy
 
Buenas soy Rodolfo, alguno ya me conoceis soy el chico del saxo 8v azul del kinepolis, bueno por fin puedo postear asi que espero aportar todo lo que pueda os dejo una foto de mi pelotilla

En cuanto a las mod pues es un 8v fase 2 100cv, llevo colectores, linea, volante desplazado, backet omp, llantas speedline y mi ultima mod un quickshift hasta el volante ya sacare mas fotillos.

Os dejo un par un saludo gente!!


Imagen
Aqui con el alerón nuevo:

Imagen
Última edición por Wolfy el 24 Nov 2009, 16:47, editado 2 veces en total.
 #344024  por Lobo
 
Bienvenido!

Como sonaba el jodio en la kdda.... Ya sabes, abrete un hilo en Nuestros Coches y pones todas las fotos y el proceso del tuyo.

Un saludo xD
 #344028  por Wolfy
 
Gracias lobo, en cuanto pueda le hago fotos a todo que solo tengo esas 3 y me hago post nuevo alli un saludo!!
 #344037  por moonshine
 
Bienvenido al foro!! precioso cacharrillo que llevas
 #344053  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Muy bonitas, son unas Team Dynamics en 15", no?
 #344083  por Rocha
 
Bienvenido majo!
 #344095  por Bego
 
bienvenido!
 #344116  por Wolfy
 
gracias a todos:) a ver si ago las fotos y lo veis porque creo qe os dejara muy buen sabor de ojos:P jeje e exando bastante horitas....mañana a ver si cuelgo algo:)
 #344122  por niko.bar
 
bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #345240  por Rocha
 
COño,ya decia yo que nos sonaba el saxo del shalymar,en el comedero de Canencia...eras tu.
Anda que paras jiji
 #345246  por saxo1400
 
bienvenido y a ver si subes alguna fotillo mas!!!




saludos y a disfrutar del foro!!!
 #345251  por Wolfy
 
jajaj yo os vi y demas rocha pero mirasteis con caras raras y dije no paro....pero yo os reconoci pero soi timido jajaXD a ver si cambias las caras jaaj qe asustais a cualquiera!!!XD un abrazo despues de comer pongo las fotos qe las tengo qe pasar de la camara un saludo a todos y gracias
 #345254  por Lobo
 
Ya os dije yo maricones que ese coche me sonaba del foro!! xD