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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #345590  por adrykds
 
Estoy hasta los huevos del coche este, no sales de una para entrar en otra...

Resulta que llevo una temporada que el coche le cuesta bastante arrancar, tienes que estar un ratillo tirando de puesta para que arranque, y cuando arranca suele estar unos segundos fallando el ralenti, y luego se estabiliza. Le suele pasar en frio, pero en caliente a veces tambien lo hace.

Bueno pues digo, bah seran las bujias que sabe dios los km que tendrán. Las cambio y nada, seguimos en las mismas. Tiro asi unos dias, fallando igual, le he limpiado la mariposa y los sensores, todo. El otro dia le cambie la bobina, y nada seguimos en las mismas... ya no se ni que mirar.

Y para encima, me pasa otra cosa. Ya me pasó un dia cuando empezó a fallar y hoy otra vez. Te metes al coche tan normal, das el contacto, y cuando te pones a darle a arrancar hace pas! y se muere el coche, da igual lo que hagas que no va nada ni luces de adentro fuera... nada. ME bajo, desconecto la bateria, espero un poco, la vuelvo a poner y el coche tan normal, como si no hubiera pasado nada!

No se ni por donde cogerlo, ya estoy pensando que si sera la centralita... Alguna sugerencia?
 #345597  por saxo1400
 
si no es la centralita, le tiene que pasar cerca...



saludos!!!
 #345600  por veritosport
 
Igual es un relé... o un fusible que no haga contacto bien...
 #346022  por JAS_Reinosa
 
Ni pu. idea.

A mi me pasa alguna vez cuando hace mucho frío que arranca mal y como que se para. Tiembla todo, como que va a 3 cilindros, pero acelero, se sube el ralentí a su sitio y ya no falla.

Alguna chorrada fijo, pero la tienes que encontrar jejeje.
 #346043  por niko.bar
 
mira las masas del motor que igual es de eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #346102  por saxo1400
 
de ultima, date una vuelta por la citri y que te enchufen la maquinita, a ver que sale. seguro te dice a ciencia cierta lo que es. despues vas, compras lo que sea y lo cambias en casa.



saludos!!!
 #346145  por alejandrocas
 
puesta en marcha?
 #346245  por nillo
 
eeey adry ke dice el dieguin ke del primer fallo ke comentas ke sea el regulador del ralenti, y de lo segundo ke es rarisimo.....a ver si lo sacas pronto y sino dice el dieguin ke te le compra.....jejeje
 #346397  por adrykds
 
jose_vts escribió:del segundo fallo puede ser la bateria
no. la he comprobado y esta perfectamente. De todas maneras no me lo ha vuelto a hacer, me lo hizo un par de veces en una temporada pero no se.

Le he puesto una sonda lambda de un 106 sport y parece que no ha vuelto a fallar, aunque el ralenti no le veo todo lo bien que deberia estar al arrancar, si no me falla mas adelante probare a cambiarle la valvula a ver
 #346874  por elsaxo1.1i
 
Buff, me pasa algo similar, de todos los problemas k tiene mi saxo uno es que aveces le cuesta un huevo arrancar y si arranca, es sin ralenti y se apaga constantemente.

Yo en estos casos, suelo descontectar el enchufe de la valvula del ralenti (la cajita con el muelle ese que va a la mariposa), pues arranco con eso desenchufado, apago y luego lo enchufo y al arrancar es como si no hubiera pasado nada.

Aveces pienso que el coche me esta vacilando, porque luego va bien y lo unico que se me queda el ralenti a 1500rpm cuando le da la gana.