Vereis por temas que no vienen a cuento, tengo que hacer alguna burrada en casa, y se me ha ocurrido lo siguiente, a ver si me podeis orientar.
En mi cuarto hay un sofa cama o cama nido o como se llame, es una cama normal de esas que hacen de sofá y debajo tiene otra cama plegada, al cual se usa 1 noche al año.
La idea era quitar el somier que hay y aprovechar todo el recinto que hay para meter un par de subwoofers, o sea basicamente quiero pasar del car audio al bed audio.
Mis dudas:
Como los de 13" dudo que entren tenia pensado meter 2 de 10" o incluso 3", el problema es que aun asi creo que me paso un huevo de litros, como lo puedo hacer con recintos individuales?
2 subs pueden compartir el mismo recinto?
Como podria alimentar eso si la cadena no tiene salida para ampli ?
He ahí mis inquietudes actuales.
En mi cuarto hay un sofa cama o cama nido o como se llame, es una cama normal de esas que hacen de sofá y debajo tiene otra cama plegada, al cual se usa 1 noche al año.
La idea era quitar el somier que hay y aprovechar todo el recinto que hay para meter un par de subwoofers, o sea basicamente quiero pasar del car audio al bed audio.
Mis dudas:
Como los de 13" dudo que entren tenia pensado meter 2 de 10" o incluso 3", el problema es que aun asi creo que me paso un huevo de litros, como lo puedo hacer con recintos individuales?
2 subs pueden compartir el mismo recinto?
Como podria alimentar eso si la cadena no tiene salida para ampli ?
He ahí mis inquietudes actuales.
Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.
Nuuuunca subestimes a otra persona.