• color llantas para saxo dorado

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #345770  por vilas_cup

hola amigos, por fin hay vida para mi fuera del foro de compraventa porque ando buscando saxo y posiblemete me haga con uno dorado.
Pues mi duda es la del titulo, que color queda bien con el dorado?
habia pensado en el negro pero no se a mi me gustan blncas pero con el dorado... no se
si soys tan amables de aconsejarme o incluso poner fotos os lo agradeceria
un saludo
 #345775  por raul79

he llevado llantas negras y me cansé de ellas, ya que parecía que llevaba llantas de chapa. Las llantas blancas me gustan pero en un saxo dorado parece que no encajan.

Yo optaría por unas color antracita Imagen o las típicas de color aluminio que sabes que no vas a fallar.

Un saludo
 #345808  por IXEL

Luismi_Poligono escribió:color antracita...buff de lujo le quedan

+1!
 #345839  por vilas_cup

asin no? pero unas 16"
Imagen
mmmm no we... teneis alguna foto con mas medida esque n esta foto no me acaba de gust igual es porque son pequeñas
 #345840  por vilas_cup

estas las tuve en un 206 y me gustaban
Imagen
las fotos de mi ex-206 para que as veais pero era et 19 creo y no se si valen ya en el 206 quedaban muy afuera
Imagen
 #345922  por jose_vts

a mi en blanco no me convencian mucho,pero despues de montarle unas lantas blancas cada vez me gusta mas

Imagen

saludos
 #345939  por JAS_Reinosa

Imagen
 #345943  por nenobravo

Creo que está claro no? Si todavía no estás convencido....otro doradito que tenía por la carpeta de saxos :D :D :D

Imagen
 #346031  por JAS_Reinosa

adrykds escribió:pocas veces se vera ese saxo tan limpio jajaja

Tu porque me ves por las tardes, pero por las mañanas siempre esta limpio jajajaja

Gracias Patoso ;)
 #346034  por vilas_cup

la verdad es que si que quedan bien, a ver si termino con los negocios pa tenerlo al fin en mis manos!
Jose_vts ya nos veremos por aqui que yo vivo en santiago!