• Kit de admision directa en diesel

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #325369  por Güeli

Los que sabeis ¿que opinais del tema?. Aunque el coche sea diesel, si le llega mas aire irá mejor ¿no?.
Esta tarde he estado mirando un filtro GREEN que decia que dejaba pasar un 20% mas de aire. Sin embargo, tenia unas tablas detras y solo venia para saxos de gasolina, nada del diesel.
¿Se podria montar un filtro asi y darle un poco mas de paso a la bomba de inyeccion? Andará un poco mas aunque tambien gastará un poco mas ¿O no merece la pena?
 #325370  por jitodrum

Tan solo por no tener que andar a cambiarlo cada 10.000km y que se pueda lavar ya merece la pena. Es como un filtro normal, no creo que notes nada.
 #325387  por davish

Si notas, ademas en el diesel el sonido cambia radicalmente.
 #325390  por Güeli

davish escribió:Si notas, ademas en el diesel el sonido cambia radicalmente.
¿Tu la tienes puesta?. El sonido es lo que menos me importa. Preferiria que sonara lo menos posible.

Yo es que intentando razonarlo un poco, no voy a ganar caballos pero si a lo mejor mejorar el llenado de los cilindros y a hacer el coche un pelin mas agil. Luego si un bombero te da el punto en la bomba, un poco solo, nada exagerado yo pienso que se tiene que ganar algo
 #325391  por davish

Lo tenia si , y no se si era efecto placebo pero yo si notaba una ligera mejoria.

Eso si la bomba nunca se ha tocado.
 #345905  por oskar532

¿Y donde se puede pillar un filtro de estos para un milki a un precio razonable?
Que yo lo que he visto es uno especial según ponía en una página para el 1.5D que costaba unas 59 Libras y puff sumale los gastos de envío, el cambio de divisa, creo que iba sin el IVA y todo por un filtro. No se, como hasta ahora no he tenido que cambiar.
Un saludo
 #345923  por Güeli

oskar532 escribió:¿Y donde se puede pillar un filtro de estos para un milki a un precio razonable?
Que yo lo que he visto es uno especial según ponía en una página para el 1.5D que costaba unas 59 Libras y puff sumale los gastos de envío, el cambio de divisa, creo que iba sin el IVA y todo por un filtro. No se, como hasta ahora no he tenido que cambiar.
Un saludo

¿Que kms tienes en el coche?
 #345974  por oskar532

Pues tiene unos 135mil recién empezados, y la aclaración a lo de que nunca he tenido que cambiar es por que el coche es de segunda mano, lo digo para no crear confusiones
 #345987  por raul79

Güeli te refieres a los filtros green de sustitución del original??

Yo llevo uno y te digo que desde que lo he puesto el coche se tira más "peitos", osea que algo se notará, no digo que ganes cv ni nada pero quizas la respuesta del motor sea un poco más agil que con el de serie (el mío es gasolina, pero supongo que en diesel será lo mismo).
Lo mismo es el efecto placebo que dice davish jjeje

En cuanto a consumo yo no he notado nada, traga lo mismo que con el de serie Imagen
 #345990  por oskar532

raul79 y sabes donde se puede pillar uno a un buen precio?

Hay que hacer acoples tipo para la campana, o poner manguitos de silicona con tubos para que le llegue mas el aire o simplemente montas el filtro y ala.
Lo digo ya que me meto en esto pues no me importaría modificar esto un poco. La cuestión que al ser un milki no se como irá eso.
 #345992  por raul79

Quitas el de origen y pones el de sutitución green y ya está, la admisión es la de serie no hay que hacer ningún apaño Imagen

El que llevo es de la marca Green, en su día me costó 60 euros, para el 1.5d no tengo ni idea del precio, también los hay de la marca K&N .
 #345999  por oskar532

Aha, es que como he visto unos apaños por ahí pues no sabía si aparte del filtro había que hacer otra cosa.

El GREEN para el 1.5D lo he visto por la página inglesa y son más de 60tantas Libras + envío por eso sería mas conveniente pillarlo de una tienda nacional.

Si por casualidad alquien se entera de alguna tienda donde los vendan estaría muy agradecido por la ayuda :D
 #346003  por raul79

oskar eres de Alicante? que cerca estamos, haber si te apuntas a la proxima kdd que hagamos Imagen

Puedes preguntar precio del filtro green en Feuvert o Aurgi haber si tienen algo, sino en alguna tienda tipo tuning te lo consiguen seguro, sino pregunto yo en Elche en la tienda donde compré el mio Imagen
 #346006  por oskar532

Así es raul79, mas bien de alrededores de alicante, Elda en concreto. :D

Lo de la kdd gracias pero de momento me da cosa asomarme con el mío por ahí :P ya me entiendes, recién comprado, todavía no tiene practicamente dada hecho, estoy en el proceso! Cuando lleve algo decente me pasare encantado, y gracias por la invitación. ;D

El caso del Feuvert es que para el precio de los artículos son muy caros comparados con la gran mayoría de sitios, pero me pasare a preguntar.

En todo caso si veo que no encuentro nada ya te aviso y haber como está la cosa por Elche jeje
Imagen
 #346016  por davish

pvp vale 50 pavos +iva asi que a ver que precio te hacen , si no lo consigues a precio decente avisame.
 #346028  por oskar532

Ok, ya miro yo por el GREEN para el 1.5D y si se pasan de precio ya dejo una nota y haber si me echais una mano alguno. Imagen