• Saludos a todos los saxeros!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #346050  por z20ler
 
Hola a todos, me he registrado en el club porque estoy pensando seriamente en comprar un saxo vts 16v que este bastante baratillo para despues prepararlo desde 0 y trastear con el todo lo posible y mas, y aprender un poco, ya que he estado ojeando bastante sobre el y me parece un muy buen coche, ademas de los repuestos que son baratos y no supone una gran inversion. Su destino seria hacer tandas y disfrutar mucho con el, tambien soy propietario de un Impreza STi 2.5T, del cual disfruto los fines de semana para hacer mis tramillos por la sierra.

En principio me gustaria comprar un fase II, aunque tampoco me importaria un fase I, a ver si alguien me aclara que diferencias existen entre ambos, aparte de la estetica, como el porton y faros delanteros, el tacometro, etc.

Si alguien sabe de algun saxo, que este bien barato, que contacte conmigo, me da igual el estado de chapa e interior, solamente con que este de motor bien me conformo, ya que empezaria a restaurarlo poco a poco... Por cierto tambien me gustaria saber el precio de la transferencia de cambio de nombre de este coche, que me imagino que sera poco.

Bueno un saludo a todos! Imagen
 #346081  por IXEL
 
¡Bienvenido!

Cuando compre el mio hace unos meses hice yo el papeleo y me salio por 120€ todo creo recordar, siendo del 2002 el coche
 #346178  por z20ler
 
Muchas gracias por la bienvenida, por cierto hay algun link en el club de alguien que haya reconstruido el motor de un 16v al completo o en gran parte? es que he estado buscando y no he encontrado nada!
Graciass
 #346185  por Rocha
 
z20ler escribió:Muchas gracias por la bienvenida, por cierto hay algun link en el club de alguien que haya reconstruido el motor de un 16v al completo o en gran parte? es que he estado buscando y no he encontrado nada!
Graciass
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... 00&start=0

Bienvenido :wink:
 #346218  por Bego
 
bienvenido!
 #346284  por z20ler
 
Rocha escribió:
viewtopic.php?f=18&t=19500&start=0

Bienvenido :wink:


Me parece que tengo lectura para rato! ejejejejejImagen
Gracias a todos por el recibimiento!Imagen