saty escribió:ruly, que discos son esos que montaste?Creo que son unos Galfer X-trem.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
saty escribió:ruly, que discos son esos que montaste?Creo que son unos Galfer X-trem.
AdalVTS escribió:pues yo tambien tengo un pequeño lio y no sera por q no aya leido. le voy poner 283 lo mejor ceria la pinza brembo del 406 coupe q tienen buena pinta pero para sujetarlas tengo q acerle unas patas a medida ?No,es llegar y poner
AdalVTS escribió:oscar_srz las pinzas q as conseguido son las del 406 coupe (las brembo?) cuanto te an costado ?? cuantos coches traen pinza brembo de fabrica y que valgan pàra nuestro coche
AdalVTS escribió:ya consegui unas pinzas pero son las bosch de un 307 en un desguace por 60 e con discos y pastillas nuevas ya solo me falta pintarlas en rojo ya pondre fotos
oscar_srz escribió:Hay mas modelos que traen esas pinzas..pero supongo que varian los anclajes..ni idea...por lo que miraria las de un 406 coupe y vas a tiro fijo..porque no necesitas adaptadores ni nada..yo la compre de 2ºmano..pero en la peugeot tambien las tienen nuevas..pero te van salir mas carillas..no te compensa..porque pones un poco mas y cojes el kit brembo que hay que trae discos,pastillas,latiguillos metalicos,liquido y las pinzas