• tacataca, escondido

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #347106  por pixidixie76

hola famili
queria compartir con vosotros un problemilla que vengo arrastrando estos meses atras y no doy con ello,
un tacataca en la zona del tren delantero que se acusa mas al girar a la izquierda , a la derecha disminulle y al acelerar tambien, cuando freno y bachea se acusa mas

esto me llevo a pensar que era una transmision y la cambie, la derecha, como no se quitaba el representante de las tramsmisiones me comvencio para que cambiase tambien la izquierda (porque decia que hay veces que las vivraciones de los ruidos llevan a pensar que es del otro lado y tal y tal) y como me dijo que si no era de esa tramsmision esta me la regalaba hacepte la propuesta,

continua igual , he cambiado todas las ruedas por si era de las gomas y nada, los rodamientos no parecen tener holgura, no se si podria ser que estan las pistas marcadas, 0 caja de cambios no se que pensar

le ha pasado a alguien,alguna sugerencia

muchas grac ias
 #347107  por Soulark

Suena continuamente mientras vas andando? Has mirado la suspensión? No se es muy dificil averiguar un "tacataca" sin escuchar nada.
 #347116  por gerard_racing

Optaria por los rodamientos.. o alguna bieleta de la estabilizadora.. (eso depende del calc.. ).. mala definicion ...para saber exactamente komo es xDD..
pero seguramente o rodamientos o bieleta..

slds!
 #347126  por Txaski

Comprueva la rotula de suspension izquierda.
 #347153  por Samu_vts

Yo que te iba a decir q eso me "sonaba" a transmision rota...Ahora me dejas con toda la duda.
Te has asegurado de q las ruedas no tienen orlgura???Para descartar q sean los rodamientos...Aunque por la forma del ruido q comentas me temo q no van a ser rodamientos.
Un saludo Alberto
 #347161  por pixidixie76

muchas gracias chicos, haber cuando tengo un rato y miro eso

es un tat tat que se empieza a notar a partir de 30 km y va en aumento , lo que me desconcertaba es que al girar ligeramente hacia la derecha deja de sonar y si aceleras tambien por eso que los rodamientos los desetime un poco ,

porque si fuero de rodamientos? ,"no seria constantes

por otro lado yo fui de los ingenuos que monte la caja de cambios dee un 1.1 y me temo que pueda ser del grupo , pero claro prefiero agotar las opciones antes de hechar el cambio abajo, no os parece.

cierto es que tengo la suspension pa chope

en cuanto le heche un vistazo os comento ,

muchas gracias chavales,

por cierto haber cuando una de cars y cervezas que hace tiempo que no os veo

un saludo
 #347164  por Samu_vts

Alberto los rodamientos no suenan constantes.Te suenan a ciertas velocidades y suelen ser altas normalmente...
Pero vamos q igual como tu dices puede ser q tengas la caja tocada.
Un saludo y a ver si echamos unos karts pero en lo Santos ;)
 #347166  por gerard_racing

pixidixie76 escribió:muchas gracias chicos, haber cuando tengo un rato y miro eso

es un tat tat que se empieza a notar a partir de 30 km y va en aumento , lo que me desconcertaba es que al girar ligeramente hacia la derecha deja de sonar y si aceleras tambien por eso que los rodamientos los desetime un poco ,

porque si fuero de rodamientos? ,"no seria constantes

por otro lado yo fui de los ingenuos que monte la caja de cambios dee un 1.1 y me temo que pueda ser del grupo , pero claro prefiero agotar las opciones antes de hechar el cambio abajo, no os parece.

cierto es que tengo la suspension pa chope

en cuanto le heche un vistazo os comento ,

muchas gracias chavales,

por cierto haber cuando una de cars y cervezas que hace tiempo que no os veo

un saludo

despues de esto, optaria por los rodamientos ;)

slds! i suerte