• Rotor discs

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #32660  por wildchild

Pues que en un catalogo salen estos discos,nunca los habia visto y estan muy bien de precio y a ver si los conoce alguien y sabe que tal son.

http://www.rotordiscs.com/

#32673  por Rocha

Pues la verdad en coches no se como iran pero en las motos llevan ya un tiempo comercializandose y dicen q son bueniiiisimos.

#32677  por albertotranz

como bien dice rocha llevan tiempo en las motos y yo e probado varias con disco de serie asi y frena q te cagas asi que en coches no a de variar mucho no?

#32760  por djnesio

ni idea que tal iran estos, pero el tema de los bujeros y las rayitas la verdad que hecha para atras un poco... :roll:

#32796  por wildchild

No se,venir vienen en el catologo de la plus power que suelen tener cosas buenas.Pero a saber jejeje.

#32966  por fermonvts

djnesio escribió:ni idea que tal iran estos, pero el tema de los bujeros y las rayitas la verdad que hecha para atras un poco... :roll:

Yo tampoco ni idea, tienes razon con lo de los agujeros y las rayas pero el colorcillo del material no parece malo jejejej

#33071  por franch1980

djnesio escribió:ni idea que tal iran estos, pero el tema de los bujeros y las rayitas la verdad que hecha para atras un poco... :roll:
Según me dijo un amigo, los agujerillos como dices (que supongo que te referiras al corte de los discos en foma de aletas) es por lo visto para que le entre aire a las pastillas de freno, y de esta forma se refrigeren, o lo que es lo mismo, que frenan mucho mas. fcgdfgd

#33122  por wildchild

franch1980 escribió:
Según me dijo un amigo, los agujerillos como dices (que supongo que te referiras al corte de los discos en foma de aletas) es por lo visto para que le entre aire a las pastillas de freno, y de esta forma se refrigeren, o lo que es lo mismo, que frenan mucho mas. fcgdfgd
Eso te aseguro que lo sabe jeje,lo que apsa que a el no le gusta por que este tipo de discos tienden a romper antes.

#33503  por Salem

En bicicletas de montañas se venden mucho así, pero en este campo supongo que es más por lo vistoso que por el rendimiento. En el caso de los coches imagino que el rendimiento debe ser mejor.

#33772  por djnesio

Salem escribió:En bicicletas de montañas se venden mucho así, pero en este campo supongo que es más por lo vistoso que por el rendimiento. En el caso de los coches imagino que el rendimiento debe ser mejor.

si es verdad que las bicis de montaña lo llevan, pero vamos que el peso que soportan y las temperaturas son del orden de una decima parte... :wink:

#33780  por wildchild

La hayabusa creo que los lleva

#34660  por Salem

Es cierto que las bicis tiene mucha menos carga, pero el grosor del disco es de unos 3 mm. aprox.

Yo por si acaso no recomendaria estos discos para uso intensivo. Tengo entendido que los rayados y/o perforados mueren antes, así que si le sumamos la falta de material... pues imagino que la fiabilidad baja.

Y lo que decia anteriormente, es más la estética que el rendimiento, y en caso de los coches, es más dificil ver un disco de estos que una pinza roja, por ejemplo.

Por lo pronto ni me lo voy a plantear, pero a ver si hay alguien que pruebe y nos cuenta las experiencias.

Salu2

#34661  por Salem

Por cierto, aqui hay algo que no me cuadra... los ranurados ok, pero los agujeros... son falsos, no? me refiero que no están perforados.

Imagen

fgfgfgfsdfs

#34693  por albertotranz

si no me eqivoco los taladritos esos hacen q refrigere algo mas y ademas agarre mas la pastilla (si me equivoco que me rectifiquen)

#34703  por MaRiO

La superficie agujereada no toca con la pastilla asi que frenar mas no creo, pero ya que estan que los agujereen del todo y asi igual pasa aire y refrigeran mas pq asi...nose

#34713  por fermonvts

No en este modelo no estan taladrados del todo , es simplemente para q se limpie la superficie de la pastilla de el polvo q se crea de ferodo en la frenada

#34714  por fermonvts

No en este modelo no estan taladrados del todo , es simplemente para q se limpie la superficie de la pastilla de el polvo q se crea de ferodo en la frenada vamos o eso creo.