• Silbido en el lado del copi!!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #347132  por javi&mire

Buenas noches..
Nose si ira esto aqui pero si eso cambiarlo..
Era para saver si me podeis ayudar,utimamente cuando voy a 110-120 me suena un tipo de silbido o soplido fuerte en el lado del copi...de antes me lo hacia cuando iva a 140-150..pero ahora me lo hace mas amenudo =S
Saveis a que puede ser debido?
Mirar en el lado del copiloto tiene un ostion antes de que lo comprase,pero el coche ba perfectamente aliniado y todo eso..pero ultimamente me esta dando problemas ese lado ya qe me entra algo de agua dentro del coche,tambien un ruido al girar la direccion(Qe segun me dicen no tiene nada jodido,ni rotulas,ni palieres..dicen qe puede ser de el muelle qe se quede trabaoo)y aora el ruidito ese el silbidito..=S
Haber si me podeis ayudar porqe me esta dando quebraderos de cabeza =S
Un saludo y gracias de antemano!!!=D
 #347145  por Güeli

Es facil que sea un rodamiento. Estos suelen sonar en franjas de velocidades altas y segun se van jodiendo mas baja la franja de velocidad donde suenan. El ruido que tienes al girar la direccion describelo un poco mas. Si es tambien de ese lado podria ser el propio rodamiento. Levanta el coche e intenta mover la rueda con las manos sacandola de abajo y metiendola de arriba a ver si tiene hogura
 #347146  por Soulark

Pues el silbido + ostión tiene pinta de que entra aire por algun lado y provoca el sonido. Mira los marcos de las puertas que esten bien colocados (las gomas)
 #347412  por javi&mire

gracias haber si lo miro..
La verdad qe en la puerta del copi la goma qe tiene ,o el vierte agua o como se llame no llega justamente asta abajo esta cortado y el otro lado si llega asta abajo...
Nose pero ultimamente no gano para discustos...=S
muchas gracias a todos.