• Soportes motor rígidos

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #315315  por xsi
 
que se gana con los soportes
 #317759  por AX_RACING
 
Rigidez ante todo, y mas sensaciones junto con mejor respuesta del motor, y una buena doblada de chasis al de un tiempo.
 #317961  por alejandrocas
 
jitodrum escribió:
AX_RACING escribió: y una buena doblada de chasis al de un tiempo.
¿?
debido a los movimientos del motor al traccionar, y como nuestros chasis son ta fuertes y rigidos..
 #318023  por AX_RACING
 
Aunk llebar solo el antipar no creo que joda mucho el chasis por no decir nada, es mas yo lo veo beneficioso para alargar la vida a las transmisiones. No crees?
 #319234  por carbueiro
 
en el gt-turbo montaba los soportes del gr.a y parecia un land rover de lo que temblaba se me despegaba el retrovisor interior. y segun tengo entendido pueden coger olguras por culpa de la rigidez.
 #319914  por J.Corral
 
EStais seguros de que hay tacos de motor grupo N y A.... grupo N es lo de serie todo lo demas que modifiques pasa a ser grupo A exceptuando lo que indique que se pueda modificar la normativa para grupo N, el kit completo de tacos de motor y caja esta en 473 €, y me gustaria comprar solo el antipar u el de abajo como lo querais llamar, si me dijeseis donde lo habeis conseguido?? thanks
 #319916  por AX_RACING
 
Haztelo tu mismo, facil sencillo y para toda la familia. Veete a un tornero y que te lo aga de teflon o aluminio o hierro
 #333432  por davidsaxo
 
hola a todos, bueno si se le pone todos los tacos rigidos se necesita reforzar el coche donde van los tacos?
 #334902  por jesus
 
donde se puede conseguir los taco de distribucion y caja de cambio pts gracias
 #334913  por davish
 
Yo los tengo.
 #336361  por borja3155
 
yo creo que me voy a calentar y voy a meter todos los que hay en powerflex pal saxo.... dudo muchsismo que se abra chasis por eso.
saludos
 #336613  por adrykds
 
borja3155 escribió:yo creo que me voy a calentar y voy a meter todos los que hay en powerflex pal saxo.... dudo muchsismo que se abra chasis por eso.
saludos
hay que darle goma tambien, no solo por poner los tacos se abre
 #336639  por borja3155
 
adrykds escribió:
borja3155 escribió:yo creo que me voy a calentar y voy a meter todos los que hay en powerflex pal saxo.... dudo muchsismo que se abra chasis por eso.
saludos


hay que darle goma tambien, no solo por poner los tacos se abre



exactamente dudo muchisimo que cualkiera del foro... haga una conduccion tan agresiva como para abrir el chasis
 #337398  por Gamell
 
Ahora tava discutiendo con un colega, que me dice que se puede meter un trozo de naylon en el anti par y que ya va bien
yo no estoy mu convencido vosotros que pensais?
porque de ser asi me saldria tirao
 #337399  por davish
 
Y si lo haces de aluminio todavia mas barato que de teflon.

Es lo de siempre comportamiento o confort ?
 #347496  por weber
 
sabeis si existe en el mercado algun antipar que este entre el de serie y el powerflex, de alguna marca de recambios

como febi bilstein o hr???
 #347518  por sacho
 
puede parecer una chapucilla pero yo el antipar se lo hice,muy facil y duradero,d momento ahi anda,cogi uno k tenia roto,solo por hacer la prueba,y el huekito k keda comence a rellenarlo dia a dia con sika-flex o pegue de parabrisas,cada dia un cordoncito para k secara bien,lo rellene entero y kedo muy duro,y total no m he gastado sino los 4€ del pegue y encima recupere un taco viejo,un saludo