• Soportes motor rígidos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #347547  por Caniho

No se si las normas del foro permiten poner enlaces a estas cosas,las lei y no recuerdo nada pero por si acaso si hago algo mal que lo borre un admin y me disculpe.

Yo he comprado este taco para mi 205 rallye,es una cosa intermedia entre lo que llevais,y el de serie,es entero de goma dura,grn pone el que lo vende,y no es nada caro....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Cuando lo monte os comento,que en el 205 hay que desmontar hasta la transmision para montarlo,y me da pereza.....
 #347550  por davish

39e por 10 mas me compro el powerflex que se que va de vicio.
 #347685  por weber

hola que tal compy!!!

me parece una idea genial la que has tenido.

por cierto como se comporta el movimiento del motor y vibraciones,

es que lo que busco es que se mueva poco la palanca de cambios sin que vibre y sea molesto, vaya que no sea como un
soporte de competi, jajaja!! pero sin que sea un chicle como lo que llevo, auque no se si poniendo uno nuevo mejora o es
un defecto de estos coches.

por cierto esos productos que pusistes se encuentran facilmente??

y te esta durando más que uno nuevo de serie??

gracias por adelantado compy!!!
 #347769  por sacho

weber no c si lo k dices es por mi,si es asi dimelo y t lo expliko con fotos si kieres ,un saludo
 #347786  por weber

si es para tí, estoy pensando en hacelo te agradeceria muchola informaion, muchas gracias compy!!
 #347906  por sacho

bueno pues cogi la pata ke ya estaba un pokito pasada,y en el hueco libre empece a rellenar los huecos libres poko a poko para k seke ya k si lo tapono todo desde el principio no secara bien,pues cordoncito a cordoncito por ambos lados y en unos dias lo tendras,veras k fuerte keda y lo k te durara,no se notan vibraciones en el coche ya ke no es un material rigido,es un tipo silicona,pero ke pega el doble,es pegue de parabrisas o sika-flex de la casa sika,tb he usado uno de la marca Kraft k va bueno,ya m contaras,si necesitas una foto pidemela o agregame a malahierbar@hotmail.com y t explico mejor,un saludo
 #355278  por saxo1400

pongo la pregunta ahora, porque recien me surgio la duda...

que duracion suele tener el power flex???

mi coche tiene 13 años y creo que lleva el de origen... si el powerflex dura 4 o 5 años, me doy por satisfecho...

saludos!!!
 #373183  por JordiR

Estoy buscando como loco el soporte de distribucion y el de la caja (que no sean de serie), pero no los encuentro. Powerflex los fabrica? Sabeis de alguna otra marca?
 #373198  por JordiR

Y donde lo consigo?
 #373457  por xoid

JordiR escribió:Y donde lo consigo?
Jit-velez tiene el telefono y direccion de a qui en madrid donde pillo el algo de sus roscados. poipu3