Hola peña,ya estoy en madrid,el coche se a quedado en el pueblo de Borja,el taller se llama Hermanos pasamar SL.
Mañana entra el taller de momento el coche esta en la nave del gruista,mañana me pondre en contacto con el taller a ver que me dicen.
Por lo poco que se el coche esta en buenas manos,el pirmo de mi cuñado trabaja con Jose Felix Sanchez,piloto de aragon que corre con un Saxo,y espero que me lo heche un vistazo y me heche una mano.
Respecto a la averia,pues os explico,andando por la A-2 escuche un golpe por el suelo del coche a 130 mas o menos,en 5ª marcha,pensamos pues una piedra o algo que habia en la calzada,era de noche y alomejor no vi algo y lo pille,el coche iba fenomenal asique no me preocupe.Cuando tome el desvio para salir de la autopista pues reduci a 4ª y algo raro note pero engrano la marcha,frene normalmente acercandome al STOP para realizarlo y coger la comarcal hacia el pueblo de Magallon,y ya al reducir a 2ª eso estaba loco!,no consegui meter marcha me asome con la suerte de que no vino nadie y con el cohe a punto de calarse me incorpore a la comarcal,meti 4ª otra vez y entro,pique un poco embrague para revolucionar el coche y tirando 40 Km para Magallon,detras de un camion que pille y con un coche con familia detras que no entendia por que no adelantaba,a 90 en 4ª rezando por llegar,que al dia siguiente se casaba mi hermana y era el padrino.
En el camino de 40 Km que tenia por delante la 5ª marcha no entraba era como si al meter 5ª se quedara en 3ª,si metia 3ª era como si fuera 2ª eso era muy raro,no probe a meter 2ª y 1ª en marcha por miedo a cagarla mas todavia,asique para alante como los de alicante,que tenemos boda,no os cuento mas por que es un caos ,el caso que llegue aparque en la cochera de mi hermana.
La palanca va loca con el coche parado suena algo que choca con el catalizador creo,no puede levantar el coche como comprendereis tuve un dia ajetreado,el coche el domingo de resacon se lo llevo la grua,el gruista muy cuidadoso,entendio que mi coche recien pintado debia recibir un excelente trato y se lo curro me dejo tranquilo diciendome que el coche dormia en su nave y tal.Si lo empujabamos y metias 4ª lo conseguiamos arrancar y hecharlo a andar,bueno espero que no sea mucho,os dejo en vuestras manos acojonarme un poco.
Si alguno de la zona se acerca a verlo y a dejarme tranquilo se lo agradeceria,por cierto encantado con la gente de aragon es la primera vez que subia por la zona,por cosas de la vida y me a dejado buen sabor de boca,el finde que viene estare por alli recogiendo el coche si no me lo baja el seguro,por si alguno le apetece enseñarme algo de la zona y tomarnos unas birras,que solo conozco un poco zaragoza,por cierto que bonito el Pilar!