• ayuda tema refrigeracion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #347338  por db sonido

hola buenas noches me gustaria a ver si alguien puede ayudarme para purgar correctamente mi saxo 16v se q hay varios temas pero nadie se pone de acuerdo cual es mejor metodo, un saludo y gracias
pd:ya utililice el buscador pero no hay una respuesta unanime por ello lo pregunto
 #347348  por pytu_fly

Que yo sepa y asi lo hice cuando cambie yo el anticongelante subi un poco el coche del morro,rellene,y empece a abrir purgadores de abajo a arriba.

1º el del radiador,luego el del termostato y por ultimo el que es como un tapon de bici que esta mas arriba por donde pasan los tubos del aire.
 #347350  por saxo1400

pytu_fly escribió:Que yo sepa y asi lo hice cuando cambie yo el anticongelante subi un poco el coche del morro,rellene,y empece a abrir purgadores de abajo a arriba.

1º el del radiador,luego el del termostato y por ultimo el que es como un tapon de bici que esta mas arriba por donde pasan los tubos del aire.

+1

que yo sepa, es la unica forma de purgar a los saxos en general, excepto los milki's, que llevan bote de expension.

saludos!!!
 #347353  por jit_velez

Y si lo haces levantando un poco el morro para que quede mas alto el radiador que el purgador de la calefacción mejor.
 #347383  por alejandrocas

pytu_fly escribió:Que yo sepa y asi lo hice cuando cambie yo el anticongelante subi un poco el coche del morro,rellene,y empece a abrir purgadores de abajo a arriba.

eso es, el ultimo es el de la calefaccion, pero vamos lo de poner el morro levantao es pa facilitar el purgado, de forma normal tambien se hace bien