• saxos....( aviso x si acaso modens)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #1990  por MaiTeVTS
 
algunos ya estaran vistos..otros no ...y como no lo s epoengo todo lo que em encontrao jajajajajaajja

por cierto..hay de todo, bueno bonito...feo..horroroso..es solo q em las encontre y las comparto con ustedes..q nos e arme ningunn rifirafe eh!
y aquí se veran la cantidad de estilos formas y colores que la peñita mete a sus saxos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #1991  por Karlos_PMx
 
Estan guapos los 5. Sinceramente x mas k los miro mas me gusta el Saxo I k el Saxo II... no es por nada pero to es kuestion de gustos jejej

 #1992  por rosco
 
El primer saxo me encanta esta muy fino

 #1994  por MaiTeVTS
 
algunas mas...

Imagen
Imagen
Imagen
( madre mia 400 fotos de saxos jajajaja y solo en esta cocnentracion juasssssssssssss)
lo dicho tiene que haber de todo y si al dueño le gusta..ole!!!
Imagen

 #1995  por MaiTeVTS
 
ooooootras pocas mas jejeejjeej



esta claro que para guistos lso colroes..nadie le puede decir a nadie q kite eso o llo otro..cada cual sus cosas..si a todos nos gustaria lo mismo, malo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #2017  por ruligp
 
jajajaj joder q cosas hacen.....madre mia
maite..... 400 fotos?????? pues no vamos a parar de darte el coñazo hasta q no las pongas todas, ajjajajj asi q ya sabes sigue poniendoooooo

 #2019  por davish
 
por que estan tan bajados? en esos paises no hay badenes?

 #2024  por Karlos_PMx
 
Yo la ayudo, empezare con unos cuantos kulillos respingones :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #2046  por MaiTeVTS
 
davish escribió:por que estan tan bajados? en esos paises no hay badenes?

se gastan los dineros en tener buenas carreteras...no como aqui...q tenemos carreteras tercermundistas...solo hay que ver la autovia...burgos-madrid...hay unos socabones de ordago!!!!

 #2052  por MaiTeVTS
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #2058  por davish
 
maite no sigas que me entra depre :cry:

 #2263  por djnesio
 
esta Maite y sus miles de paginas de fotos.....
pobre disco duro lo debes tener hinchado... :lol:

 #2562  por MaiTeVTS
 
na de momento awanta jajajajaaja...q tampokohace na...tengo massssss jaajjajaa ver si em entran ganas y pongo.

 #2996  por Stinkfist
 
La verdad q la web esta es una mina pq tiene de todo, además como mes a mes actualizan (y sobre todo en meses de conces) se peta de coches.
Hay muy bonitos y hay otros q q son muy muy muy muy bonitos (con segundas XD)

 #3024  por payo
 
a éste lo tendrian que multar por feo
Imagen

 #3202  por MaiTeVTS
 
payo..peor si al dueño le gusta???????? :roll: :roll: :roll:

 #3483  por MaiTeVTS
 
habia puesto unas fotos pero no se ven.....kwen la mar...bueno son saxos que salen en la direccion que e dejao en LINKS..la verdad que algunos se salen!!!